Bueno como dice el titulo estos días estuve pensando en la idea de volver a abrir el Battle (Servidor secundario que tubo Furius en una época y luego cerro por diferentes motivos) pero con varias modificaciones. El mismo seguiría un linaje con el Servidor Primario (Es la misma base con distintos Servidores). Algunas características con las que cuenta este Servidor es un sistema diferente de experiencia y oro, una variedad de mapas distintos, mayor concentración de agite. Siendo mas específicos en el servidor podremos elegir la clase y el bando al crearnos nuestro personaje, todo esta a la venta, comenzaran en nivel 14, y podrán asignar los skills perdidos de nivel 1 al 13. Hay 3 teleports que tienen restricciones de nivel, comenzaran en un mapa llamado entrecruzamiento, al llegar a nivel 25, los sacara del mapa y los dejara ingresar al siguiente y lo mismo con el próximo mapa. Al llegar al tercer mapa encontraran un castillo, en el no habrá ningún NPC, simula ser la ultima guerra en el infierno, en la cual al pararse en las zonas de color negro, recibirán oro, con el cual podrán comprar el equipo suficiente como para permanecer en el campo de batalla. Algunos cambios que se realizarían si se llega a abrir son un Staff totalmente distinto, dándole oportunidades a todos para que demuestren de que son capaces, torneos solamente oficiales cada un largo periodo, dándole lugar a que los usuarios demuestren quienes son los mejores fuera de eventos y torneos sino también en la zona de agite. Muchas otras cosas mas serian evaluadas al momento de abrir este Servidor… mas que nada quiero ver que opinan en esta comunidad y que se dejen de lado las payasadas, opinen con respeto y razonamiento, al que desvirtúa pediré que los infraccionen ya que quiero respuestas serias en dicho Th.
Saludos, espero que sean críticos como previamente dije.
![]()

pero igual a lo ultimo flashiaron en el battle con las meditaciones y que sea vea tu reflejo en el agua eso no me gustaba.