Boca mi vida boca mi pasión.. sos el orgullo de mi corazón! Sos la alegriaaaaa... de la argentinaaa!!
Lo corre a racing lo corre a ciclon, lo corre a river porque es cagón... Esta es la doceee! ya la conoceee!! ♪♪♫♪
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
no podés hacer una frase sin mencionar un ao, o algo relacionado con el ao eh...
es preocupante lo tuyo
Lo mio preocupante? vos estas las 24 horas en un foro lleno de pendejos intentando figurar y lo único que haces es ser el descanso del foro.
Iniciado por Meph!
Estos uruguayos no representan para nada la sociedad superior que somos. No les den bola.
Anda a estudiar un poco nene.
Argentina con todos los problemas económicos y sociales que tiene no es superior a nada.
Iniciado por pOdo
Barbados es una isla nación situada entre el mar Caribe y el océano Atlántico. Es una de las Antillas Menores. Se destaca por ser el quinto país más desarrollado de América, sólo después de Estados Unidos, Canadá, Chile y Uruguay; además del primer país de mayoría negra en promediar un índice de desarrollo humano muy alto.
Uruguay ratifica que no venderá marihuana a extranjeros
"No vamos a permitir el narcoturismo. Holanda cometió ese error", aclaró el Gobierno del país vecino