Buenas gente linda. Tengo una pregunta para los más viciosos entre nosotros. Yo soy muy de quedarme toda la noche despierto jugando al WoW, browseando, viendo pelis, etc. etc.

Generalmente me acuesto tipo 7AM-8AM, si es que no paso de largo. Ahora, pasar de largo es un tema en si mismo. Yo personalmente estoy como sedado todo el día y tirando a la noche me quedo medio dormido en la silla durante media hora hasta que se pasa el sopor y vuelvo a la vigilia, más con la estufita al lado mío .

Acá viene el problema. Si no aguanto para seguir de largo, y me acuesto a las 8, por más que siga hasta las 2, me despierto hecho tripas. (dormir hasta las 6, por más que sea idóneo, no es una opción porque estoy viviendo con mis viejos). La gran cagada es que laburo durante el día y cuando duermo poco estoy para atrás, y no da.

La pregunta: ¿Alguno de ustedes, los más curtidos, encontró un buen método para no estar todo el día hecho bosta si si te quedás hasta que se hace de día y dormís re poco?

Gracias.

Ah, y perdón a todos los que se bancan mi constante spam de comerciante en el world horda.

- Sacha/Ain ingame.