Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 168

Tema: Tiembla primera

  1. Tucuman rlZz -.- Avatar de ManYines
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    En tucuman RlZ -.-
    Mensajes
    1,906

    Re: Tiembla primera

    Gente a los que se jactan de ser hinchas de voka, por favor pisen un tablón y vengan discutir, hagan un viajesito y recién vengan a boquearla.

    River el mas grande lejos
    CORAZÓN CRIMINAL

    PARA MI AMOR NO HAY CATEGORIA, RIVER PLATE

    SCHNAPPS




    LAZSARFELD CONCILIO DE ARGHAL

  2. Re: Tiembla primera

    jaja, tucu vos sabes que voy a la cancha siempre, no?

    mañana saco las entraditas para la copilla, jijiji.

  3. Bad Motherfucker Avatar de Blooder-Sama
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    El Área Limítrrofe.
    Mensajes
    185

    Re: Tiembla primera

    Por qué no discuten algo de importancia?

  4. Re: Tiembla primera

    se, o sea ascendió listo, igualmente son de la B y listoooooooooooooooooooooo.

  5. Re: Tiembla primera

    Boca es el mejor equipo de la argentina , aunque sea de racing hay que admitirlo . Pero boca es el equipo mas beneficiado por la afa como arsenal.

  6. Re: Tiembla primera

    Hay, hay, hay, hay, que risa que me das, Hay, hay, hay, hay, que risa que me das, Hay, hay, hay, hay, que risa que me das, Decis ser el mas Grande y Festejas el Nacional ♪♫

    Me tenté cuando lo leí jaja



    Empezado por wondeR-
    Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
    JAJAJAJA

  7. Re: Tiembla primera

    Ay! Ay! Ay! ésa lágrima!
    Ay! Ay! Ay! que risa le dá!

    La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo
    si un dios bobeta -Bim bum bam!
    toca tu roncanrol lacrimógeno
    Mientras tanto.. en el facebook..

    Las noticias del AO son...
    Cita Iniciado por fernet_ Ver Mensaje
    virgen muere talando madera virtualmente

    Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
    Cita Iniciado por Funy Ver Mensaje
    Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.

  8. Re: Tiembla primera

    Cita Iniciado por porongon Ver Mensaje
    aguante central el miercoles y el domingo ganamos y ascendemos!!!!!!!

    Che maestro, si sos tan hincha por lo menos tendrías que sabes que Bentral juega el jueves..por lo menos. Berguenza das.


    ~ De la envidia nace la fama ~

  9. Banned
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Boedo
    Mensajes
    1,530

    Re: Tiembla primera

    Cita Iniciado por Atribtos Ver Mensaje
    Ay! Ay! Ay! ésa lágrima!
    Ay! Ay! Ay! que risa le dá!

    La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo
    si un dios bobeta -Bim bum bam!
    toca tu roncanrol lacrimógeno
    Verte feliz no es nada, es solo un rock and roll del pais!

  10. Re: Tiembla primera

    Cita Iniciado por EXADuS Ver Mensaje
    Capo te pensas que los barrabravas no son hinchas? Mira las boludeces que tengo que leer de un ciberhincha jaja, me causas mucha risa loquito, guarda me re duele que me digas abortado, tenes un complejo con el insulto vos, tus viejos te quieren? se nota que sos re nenito, no podes discutir sin bardiar jaja SIOME.

    Puedo discutir sin bardiar tranquilamente, mientras adelante no tenga un simio que no tiene idea de lo que está hablando, a mi venime con datos reales, con cosas ciertas... para decir boludeces está salchi. Y los barrabravas son mercenarios, mogoliquito, les chupa 1 huevo la institución.



    Cita Iniciado por Ronthor Ver Mensaje
    Si ameyda no hubiera ganado este partido, seria hoy el pelotudo mas grande de la historia de river. Ahora saltan todos con que tiene unos huevos increibles blabla..
    No digas boludeces, de Almeyda siempre se habló bien, siempre se dijo que tenía unos huevos enormes.





    Cita Iniciado por Ronthor Ver Mensaje
    A vos cada ves que te levantas temprano para ir a la facultad/secundaria te felicitan?

    Generalmente cuando haces las cosas bien no te felicitan, pasa todo lo contrario cuando las cosas te salen mal. Lo malo resalta sobre lo bueno, por eso hablaban de River.
    El periodismo mas o menos hizo que river se viera feo cuando descendia, y ahora hace que river se vea lindo y parece que river salio campeon de todo y arsenal, parece que hubiera ganado la copa de verano..
    De Boca se habla poco porque los resultados muetran cosas que no hacen falta explicar, a excepcion del clausura que le pifio 2 partidos y listo..

    El periodismo hizo que se viera mal, pero durante el trayecto del torneo no pudo decir absolutamente nada malo, de hecho siempre remarcó la cantidad de gente que movía River y como a las provincias les daba gusto recibir a River... se llenaban de guita, etc etc. Cuando ascendió dijo lo que se debía decir, fue la vuelta de un grande y un condimento para el torneo =/. Arsenal salió campeón con una campaña bárbara, genial. Pero River es River... y creo yo que a nivel nacional e internacional es 10k más veces importante que Arsenal.

    Lo que de Boca se hablo poco por los resultados... es una mentira que te inventas vos, si no se habla no se habla. Muchísimos partidos ganados con suerte y otros bien jugados... no veo tanto "EQUIPAZO" veo individualidades nomás. Riquelme es un genio y tendría que estar en la selección, no lo voy a negar jamás, es un tipo que hace funcionar un equipo... fijate que con los pibes que jugaron contra All Boys no hicieron 1, faltó alguien que administrara juego.
    Última edición por wondeR-; 25/06/2012 a las 15:06
    Just because im losing, doesn't mean im lost.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me tiembla la pantalla
    Por Grancaco en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/05/2010, 02:23
  2. Promoción: Primera A - Primera B Nacional
    Por Coleman en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/06/2008, 19:22
  3. Apareció un virus que ataca los MP3 y tiembla el mundo
    Por Topo Lande en el foro Technology
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 09/08/2007, 14:44
  4. Samsung F700 ¿tiembla iPhone?
    Por Goodness Yoshimitsu en el foro Mobile
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2007, 09:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba