De pedo ascendieron? Los 4 eqipos que peleaban el ascenso hicieron campañas espectaculares. 73 puntos River. 72 puntos Quilmes, 70 puntos Instituto y 69 Rosario Central. Los 4 se merecían ascender, River hizo más mérito. En los partidos que se cruzó River con estos equipos fue superior y la mayoría los ganó. Entonces................. ? Lo de boca unidos no te lo niego, jugamos pésimo y en una de las últimas del partido después de 10 rebotes la metieron, perder a lo River se llama eso jajaja
Me refería a que todo el campeonato no le resultó sencillo para nada, duraba poco en la punta, a eso me refería =P
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Era obvio que iba ascender de que estas hablando, vos te pensas que iban a soportar 1 año mas en la B, le costaba menos pagar el campeonato que otra cancha toda rota.
Fefe especimen de hincha, vos sos el 0,00000001% de los hinchas de riber, todos los demas rompieron toda la cancha capo, de que mierda estas hablando? sos un ignorante, anda al obelisco a festejar como ascendieron payaso.
River debería tener 10 mil millones de hinchas para que lo que decís sea verdad.
River debería tener 10 mil millones de hinchas para que lo que decís sea verdad.
Che buenisimo el chiste! a lo que iba es que no es nada de river, es la minoria, osea son ciegos ustedes? o que hacen el dia que jugo river-belgrano? el dia que descendio nadie vio como rompian todo el monumental? Capos, todos dicen "yo ese dia estaba alentando" si pero la MAYORIA de hinchas rompio todo y no apoyo para nada al equipo. LA MAYORIA, los que VAN a la cancha.
-¿Cual es tu verdadero nombre John?
-Pyro
-Tienes un gran talento Pyro, eres un dios entre insectos, que nadie te convensa de lo contrario...
By GoNz@^^ (RGT)
Iniciado por salchi
igual calculo que por ahi una hora a la semana me dejan... o por ahi en 2 semanas ya voy a ir volviendo a jugar, lo que pasa es que 1 semana en años furius es mucho tiempo por eso :S
mataron a un hincha y solamente te suspenden una parte de la tribuna.
destrozaron su propio estadio y los dejaron jugar igual con público, usando nuestro estadio.
fueron beneficiados en varias ocasiones en sus victorias/empates.
de qué carajo se quejan? a nosotros nos convalidan un gol en contra que estaba en fuera de juego, nos anularon erróneamente más de 2 goles en todo el campeonato, no nos cobraron penales clarísimos, y por repudiar un arbitraje nos suspenden la cancha el día de nuestro aniversario de fundación del club. sin embargo, todavía la estamos peleando SIN AYUDA DE NINGÚN ARBITRAJE.
Iniciado por Ronthor
Anda a jugar digimon...Millonario, si vos podes comprarte un vaso termico, perdon, si tus papas te pueden comprar un vaso termico, te felicito...
Tenes menos salida que un fiat uno..por eso te prece malisimo..