Cita Iniciado por rocker81 Ver Mensaje
El recount es eso lo que me pasa, deja de contar no tira error ni nada. lo mismo el bloodsurge, cuando procea el slam no te avisa, pero tampoco tira error ni nada.

Ahora tanto el chatter como prat 3.0 cuando intento hacer focus en un compañero del grupo me salta un error que dice algo asi como que el addon prat no es compatible con la interfaz ui y me da dos opciones, desactivar y reloguear, o ignorar.
Si pongo ignorar sigo teniendo el problema de que no puedo hacer focus, asi que no me queda otra que desactivar el addon.
Mira, lo del recount es porque se bugea el Combat Log, eso pasa por las pets que están en "unkown" o también te puede pasar con algún personaje.
Con la gente de la guild no te pasa, por el "gestor" propio de la guild.

Para que se arregle el combat log, tenes que usar esto
/script CombatLogClearEntries()

respetando mayúsculas y minúsculas.
Yo diría que te hagas un macro solo con eso. Y después que lo spammeaste un par de veces, haces /reload. Ahí con eso el combat log debería estar bien, si no, spammeas el macro otra vez y haces /reload una vez más.

Por último, desde el minuto cero, la opción "focus" del retrato me tira error.
Yo lo que hago es tipear /focus o te haces un macro con /focus

Y uso el Chatter.