Hola Gentee.. Como no puedo jugar porque estoy manco (Literalmente...) Vengo a crear algun tema para vaguear nomas... Esto es asi:
Tenes un tattoo..? Un piercing..? MOSTRALOOO...
Contanos cuando te lo hiciste, por que, donde y que significado le diste!
Tambien opinemos que les parece a cada uno la idea de hacerse uno, si alguna vez planean hacerce algo... O bien si tienen cagazo de qe los pinchen un poquitoo..! asjajajajaja
Por mi parte, actualmente tengo 2 tatuajes, ningun piercing (tuve 2 en la ceja y 2 en la lengua)
Aqui las fotos:

Tattoo: me lo hice por febrero de este año... Lo tengo en el costado del gemelo derecho.. Me encantan los lobos, son mis animales preferidos, su comportamiento y su forma de vida me llama mucho la atencion...

Foto 2

Tattoo: Me lo hice a los 21, es un codigo de barras roto y abajo con la leyenda "FR33D0M" (libertad en ingles), lo vi como que todos somos un producto de consumo... Y algunos a veces queremos escapar de eso... Lo tengo en la nuca...

Pierings: Me habia hecho estos a los 21 tmb (2009), desp de promover historia del arte en la universidad, pase x el local y me los hice los 2 juntos... 2 curvas puntas de titanio puro de color azul metalizado en la ceja izquierda... Me los saque por un laburo, nunca mas los use...

Piering: Lengua, el primero q me hice ahi, fue en el 2010 y me llamaba la atencion... bue... Titanio de color verde... Me lo saque para ir al dentista y nunca mas logre ponermelo.. estuve unos dias sin la barra y se cerro xD

Ultimo q me hice, surface en la punta de la lengua, fue hace un año o mas, queria porq lo vi y me gusto, me lo saque hace 8 meses porque ya no queria tener piercings...


Bueno... espero q ustedes tengan marcas en la piel, ya q es un arte para toda la vida! saludos...