-
Senior Member
Re: Che...a los muchachos K...una pregunta...
10/07/2012, 10:09

Iniciado por
THESAINT
En donde laburas?, mi primo esta en la linea de pacheco (Ford) y estan para atras, ya empezaron a sacar las extras, encima se producen 2 o 3 modelos (ranger es 1, el otro "CREO" que es el Focus) y me conto que de una tirada de 60 chatas 52 volvieron para atras, ya que no pasaron el control de calidad (el problema no es de la linea en si, sino de los diseños de la linea de montaje, que se emparcharon para poder hacer la linea nueva).
El parque de estacionamiento esta LLENO, ya que no estan vendiendo una goma.
Toyota, algo asi como el %60 de la produccion se ubica en Brasil y la planta esta por sobre su capacidad. No solo abren lineas nuevas y toman gente sino que ademas arreglaron bonos extraordinarios cada seis meses para quienes hagan determinada cantidad de horas extras porque sino no llegan. Encima ahi se labura de lunes a viernes y se esta produciendo tambien los sabados como extras.
Temas Similares
-
Por Ivanimal en el foro Bienvenidas y Despedidas
Respuestas: 7
Último Mensaje: 04/01/2011, 23:35
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba