bueno, queria comentarles un mod que estoy usando para el emule, la verdad lo instale hace dos semanas pero no habia notado direfencia alguna hasta que me puse a bajar los soundtracks del nfsu2; se trata de los mods que utilizan webcache.

uno de los mods que utilizan esto y que al parece anda de 10 es el morphxt 5.1x, yo estoy usando el webcache 1.2 pero por lo que me dijeron el morphxt anda mejor, pueden bajarlo aca

como configurarlo, los proxys que sirven y los que no y mas info sobre esto lo pueden encontrar aca (a veces esta temporalmente fuera de servicio, por esto les dejo el link directo a la lista de proxys)

explicacion de que es el webcache por MãLÐiNi

¿En qué consiste Webcache? Bueno, es algo un poco difícil de explicar y largo, pero básicamente consiste en que cuando quieres bajar de alguien un trocito, en lugar de decirle que te lo pase directamente ese alguien, le vas a decir que te lo suba a un proxy-caché. Esto es una máquina como la que puso Telefónica hace meses, que permite "guardar" en la memoria de la máquina lo que acaba de pasar por ella en tránsito de un PC a otro. El motivo es que, si ahora otro usuario le pide al usuario fuente inicial el mismo trozo de archivo ese usuario le va a decir "mira, mejor pídeselo al proxy-caché, que lo tiene en memoria y es mucho más rápido que yo". El usuario 2 se lo pide entonces al proxy caché y se baja el archivo a la velocidad del rayo.

Esas máquinas proxy tienen un ancho de banda gigantesco, más que cualquier conexión actual entre usuarios, y es por eso que te permiten bajar al máximo de tu velocidad. Generalmente se utilizan para ahorrar tráfico de datos a las compañías telefónicas en la navegación por Internet. Es decir, cuando tú pides una página web, pasa por el proxy-caché y se queda allí grabada. Si otro pide la misma página, el proxy se la manda y así no tiene que pedirla 2 veces al sitio remoto, ahorrando tráfico. Ahora se va a sustituir el server de la página web remota por un usuario Emule, pero la base es la misma.

saludos