Era obvio que iba a ser este Viernes... por otro lado, no creo jugarla seguido, capaz logeo para ver los cambios, me parece una falta de compromiso tremenda largar siempre una Beta más, empezaron con una, despues la dividieron en dos, y ahora otra mas, se nota que falta Rodrigo.
Adíos.
Amigo, te digo que solo te mantengas informado, van a ver cambios que a muchos le va a gustar, va a hacer una muy buena beta, te lo aseguro.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Amigo, te digo que solo te mantengas informado, van a ver cambios que a muchos le va a gustar, va a hacer una muy buena beta, te lo aseguro.
Perdón miguel , pero quiero opinar algo a mi punto de vista sin bardear a nadie ni insultar etc etc , mirá lo que digo es que hace 2 betas vienen diciendo , la próxima beta va a ser re divertida nuevos cambios , mejores cosas , etc etc , y termina todo igual , no cambia en nada , solo la experiencia...
Iniciado por aramir!
Voy a decir dos cosas nada más...
La legalizacion viene acompañada de educacion, cultura, y inteligencia..
Y la segunda es que si tomas duarte se fuma un nevado, se muere.
La primera la van a entender los que son abiertos de mente.
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA.
ezequiel dice:
conoces el de pacheco?
Luciano... dice:
Cuanos ais tenes vos rata de alcantarilla
ezequiel dice:
14
Luciano... dice:
Yo a tu edad...
Luciano... dice:
Andaba re drogado de gira por todos lados
Luciano... dice: