Hola gente!!! como andas muchachos tanto tiempo, espero que bien como siempre y con el server a pesar de todo en pie!!
Bueno les comento que como ya se habran dado cuenta me aburrió el WOW aparte una crece a pesar de que se resista jejejej. Juego menos porque basicamente me aburro rápido y laburo además de estudias.
Por ejemplo compre el D3 a pesar de que muchos lloraban en el foro oficial, esta bueno pero jugué el viernes 3 horas y hoy a la hora de jugarlo la verdad ya aburría. Pero safa no me arrepiento de tenerlo.

Bueno ya a esta altura me deben estar odiando y si sigo escribiendo me van a insultar mucho .

Apelo a toda su sabiduría para que me recomienden un juego de estrategia complejo tipo strongold. Tener varias lineas de producción para crear una unidad etc. En fin quiero juego de estrategias complejos, ya hice un post parecido y tome los roma total war del mismo. Muy entretenidos. Pero busco algo más complejo.

Bueno los escucha estimados un enorme saludo a la comunidad, que se mantiene en pie y a los que laburaron y laburan por este hermoso server que va para la década y eso si que no se da muy seguido.

Abrazo y desde ya muchas gracias.