Cita Iniciado por cibgks Ver Mensaje
linda pc pero, supongo que la usás para laburar no? porque no hace falta tanto para jugar a los juegos en 1920 en high digo para que el creador del th no se maquine

Para el creador del th, mira no se que requisitos tiene el diablo3, pero tirate a esto:
un athlon x4
una placa de video que en esta tabla este valorada cerca de 800: PassMark Software - Video Card Benchmarks - High End Video Cards
yo tengo la 6570 de 1gb (me salio 650) y viene bien.
4gb de ram
y sumando disco rigido lectora y etcs, te saldra 2 lucas y media 3 maximo (sin monitor).

Esa maquina te permite correr el dota2 en la maxima resolucion con todo full y por ahora, todos los juegos que probe en alto (el ultimo assasin creed, crysis 2, dirt 3,...)
Se la va a bancar, obvio que no para darle al moño con 16x de antialias y para los juegos 2013-2014 pero bue, es barata.
Ami pareser fue el comentario mas acertado, capaz te quedate un poco corto con el precio, pero seria cosa de sacar bien las cuentas
Hasta donde entiendo el objetivo del creador del tema fue que le tiren ideas de como poder arreglárselas con ese monto
Las nuevas tecnologias estan echas para tener una vida util "tecnologica" de no mas de un promedio de 3 años, y por mas q te compres ahora todo el doble de tamaño, a ese tiempo te toca cambiarlo, salen nuevas memorias rams, nuevos procesadores, nuevos gpu, e infinidad de cosas.
Lo importante es q busques comprar un equipo q cumpla con TUS nesecidades, si estudias y jugas para distraerte un rato y no asi te la pasas 20hs frente al monitor, no hace falta q inviertas 7 8 10 lucas en pura pc. Talvez con un micro AMD Phenon II x 4 te basta y te sobra, 4gb de ram, un HDD medio, una Mother media (no hace falta comprar una con tecnologia Crossfire si no vas a ocupar nunca los dos slots de Gpu), con una placa de video como le q pusieron arriba "6570 de 1gb (me salio 650) y viene bien" te basta y sobra para correr games de forma decente sin putear ni q se te corra la baba (podes tirar todo al maximo menos las sombras), una fuente si minimo de 600w reales, y el resto de los perifericos.
Tendrias q analizar las nesecidades q tenes o queres cubrir y pensar lo q queres comprar