Ahora que tengo en mi poder un joystick de xbox, la verdad es comodo, pero no lo cambio por el de play ni a ganchos... lo que mas me molesta por ahora es conocer los botones, mas que nada con los reaction commands en los juegos, donde termino manoseando todos los botones para pegarla

Lo mas choto de este joystick, que tengo entendido que es el modelo viejo, es el D-pad de mierda que tiene... se que en los modelos nuevos eso se arreglo

Cita Iniciado por Sweet Tooth Ver Mensaje
No entiendo por qué están tan empecinados en defender que la PS3 es "más portátil", o "más cómoda", y todos esos argumentos huevones que no existen. La puta madre, preferir una PS3 a una PC porque te gusta más su catálogo es una razón perfectamente válida, no sé por qué no se quedan con esa razón, y dejan de tirar fruta. Sin ir más lejos, si tuviera que vender mi PC o mi PS3, me quedaría con la PS3 porque prefiero sus juegos, pero no por eso voy a andar intentando inventar motivos que sólo quedan fuera de lugar. Esta discusión no tendría ni que estar llevándose a cabo.
Bolas no hablaban de la PS3, hablaban (por lo menos yo) de una PS2 slim y la comodidad que tenes para llevarla por ahi, y si era un buen negocio comprar una o no... para mi lo es y para un par mas tambien, pero shafo y compañia dicen que la PC es la solucion a todos los problemas de la vida, cuando en realidad hay muchos juegos de PS2 que no los podes emular sin comerte un sin fin de glitches y errores