Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: día del ameo

  1. #11
    -.- Avatar de ALESSIS!
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Don Torcuato.
    Mensajes
    3,800

    Re: día del ameo

    sdfjksdjkfjksdfsdf

  2. #12

    Re: día del ameo

    Iba a decir algo pero para evitar bardo no digo nada.

  3. #13
    -.- Avatar de ALESSIS!
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Don Torcuato.
    Mensajes
    3,800

    Re: día del ameo

    es una taberna hermano, todos son libres de comprensión

  4. #14

    Re: día del ameo

    Cita Iniciado por AlESSI Ver Mensaje
    es una taberna hermano, todos son libres de comprensión
    Ya lo se hermano , pero mejor lo dejo ahí.

  5. #15

    Re: día del ameo

    Wopix.

  6. #16
    Senior Member Avatar de duartethomas
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    Los polvorines
    Mensajes
    4,312

    Re: día del ameo

    A la mañana me pasan a buscar unos amigos del club y vamos a jugar un partido de rugby, a la tarde me voy para cápital con unos amigos, a la tarde- noche me voy a jugar a la bocha con los del gimnacio y a la noche hago previa en mi casa, despues vamos a saludar a un amigo que estuvo acá 1 año y se vuelve a su pais natal ( Belgica ) y más tarde voy a romper la discoteka :$$ se apróxima alto día eeaeaeaeaeaeaea



    El crack del equipo.


    Estoy en lo alto aunque mis pies tocan el cielo, muchos se preguntan ¿Porque? es sencillo porque puedo.

    http://serverayuda.net63.net/ServerA...ENES/Spawn.gif

  7. #17
    -.- Avatar de ALESSIS!
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Don Torcuato.
    Mensajes
    3,800

    Re: día del ameo

    el alcohol mata las neuronas.

  8. #18

    Re: día del ameo

    Cita Iniciado por AlESSI Ver Mensaje
    el alcohol mata las neuronas.
    a vos el ao.

  9. #19

    Re: día del ameo

    Arisca como ninguna, la sin corazón se llama ♫
    La maravilla ~



    Cita Iniciado por Pabl0x Ver Mensaje
    Aguante el porro y la merca!!!!!!!!!

  10. #20

    Re: día del ameo

    futbol patys y baile
    Just because im losing, doesn't mean im lost.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba