Me pareció buena pero con 1000 cosas para criticarle. La vi la semana pasada, si le ponía puntaje al salir del cine le daba 8, dias despues de maquinarme y atar clavos, 6.
No me gusto lo siguiente:
1) 2hs pintandolo a Bane como el ultra groso, y al final se descubre que era una MARIONETA PEDOFILA QUE HIZO TODO POR AMOR
2) El final de que Batman se haya escapado a Europa con Gatubela no encaja ni con el perfil de Bruce ni con el de Selina, para mi fue una mierda, Batman no tiene finales felices.
3) Tenes 4 nombres para darle al detective, LE TENES QUE PONER ROBIN PARA QUE LAS MASAS CAPTEN? (Dick, Damian, Jason, Tim)
4) Hola si yo soy detective y se que sos Batman hace 10 años porque vi tu mirada una vez cuando viniste a mi horfanato.
5) Los tiempos de la bomba, LOS TIEMPOS DE LA BOMBA, 100 AÑOS DE HISTORIA EN EL CINE Y SIGUEN MANEJANDO MAL LOS TIEMPOS DE LAS BOMBAS, en 30 segundos apareció Selina con la moto, mató a Bane, Batman agarró el avión y se puso arriba del camión. Faltando 20 segundos Batman tuvo tiempo de darle un beso a Gatubela, subirse al avión, salir del subsuelo e ir 10km fuera de la ciudad???????????????????
Pero noo, la escena en que el avión le dispara al camión duro 5 minutos.
Algunos me conocen y saben que yo soy muy optimista y le busco el lado bueno a toda pelicula que veo, pero muchas cosas ofendieron mi lado geek.
A mi no me molesto todo eso, supongo que por que no se nada de la historia de batman, del comic digo yo.