Bueno yo soy faqu, tanitoh mas conocido como wonted y estaba jugando con daniel el torneo y derrepente uno me insulta cuando lo insulto me silencian y dije oka la re cocnha de sus madres qien puta me silencio en este pais de democracia no me pueden callar el pueblo tiene voz y voto la re ocncha de sus madres, me banque 10 putos minutos ( los peores de mi vida) silenciado sin poder hablar la re puta que lo pario encima que el gm estuvo 8 horas pàra sumonear me aburri, mandan a mi amgio a la carlce y le dijo a meester ( el gordo mas obeso de todo el ao y el munmdo entero la re concha de tu madre gordo virgo hijo de puta la re concha de rtu vieja la muy puta tiene sida) y le digo ke saque a mi compañero de la carcel asi podiamos jugar y me insulto reiteradas veces y me mando a la carcel 1000 minerales! 1000 minerales? A bueno es joda, kiero las pruebas de los intultos, chupeneme la verga todos aguante clink
Bueno, llego el día tan esperado por muchos, decidí renunciar a mi cargo de Director del consejo.
Creo que ya he cumplido mi ciclo bajo el mencionado cargo, espero que la facción crezca para bien y espero que mis compañeros, ex compañeros del consejo eleven al máximo el potencial de esta facción, gran facción.
Seguiré siendo ciudadano.
Gracias a todos los que me apoyaron y confiaron en mí la verdad fue un gusto haber liderado esta facción y espero haber hecho bien las cosas, espero haber sido justo. si fuí injusto en algún caso pido perdón pero es un tanto complicado tomar decisiones cuando uno esta dando la cara por algo, nuevamente Gracias !.
Sin nada más que decir se despide atentamente, Funy.
Bueno, llego el día tan esperado por muchos, decidí renunciar a mi cargo de Director del consejo.
Creo que ya he cumplido mi ciclo bajo el mencionado cargo, espero que la facción crezca para bien y espero que mis compañeros, ex compañeros del consejo eleven al máximo el potencial de esta facción, gran facción.
Seguiré siendo ciudadano.
Gracias a todos los que me apoyaron y confiaron en mí la verdad fue un gusto haber liderado esta facción y espero haber hecho bien las cosas, espero haber sido justo. si fuí injusto en algún caso pido perdón pero es un tanto complicado tomar decisiones cuando uno esta dando la cara por algo, nuevamente Gracias !.
Sin nada más que decir se despide atentamente, Funy.
Boludo en que habiamos quedado?
no era que me tenias q meter al consejo y despues irte?? corrupto!
PD: jajaja pt hablamos mas tarde por skayp!
PD:bezame
Cuando me lo dijiste por msn, me tomo por sorpresa y me cayó bastante mal. Una gran perdida para la facción ciudadana, sinceramente no quiero que te vallas pero bueno supongo que hay que aceptar tu perdida.
Bueno Funy, hace muchísimo que no hablamos, pero fui yo quien confió en vos, y te di la oportunidad, tanto de entrar al Consejo, como de dejarte de Director y no me arrepiento de nada, aunque no compartí muchas de tus decisiones en el Consejo, parece que hiciste un gran trabajo, y conformaste un gran grupo de trabajo. Felicitaciones, y suerte papa!!
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA