*Nombre y apellido: Tomás Gabriele.
*E-mail: [email protected]
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 3 años aproximadamente.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: 3 o 4 horas por día, fin de semana más.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: Como consejo no, soy actual Concilio de la Sombras (prefiero no nombrar el srv públicamente) y me gustaría experimentar el Consejo, ya que en este srv se ve muy bien.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Desde que empece, en este srv me gusta más la facción ciudadana, siento que tiene más aguante.
*Nick del personaje a postular: AusencieR.
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan.
AusencieR; Bardo ciudadano nivel 45.
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Me gustaría mucho ocupar este cargo, ya que es muy importante, tanto para mi como para todos aquellos postulantes. Además creo que tengo la responsabilidad necesaria para poder ocupar el cargo y llevar a la facción ciudadana lo más adelante posible.
¿Algún comentario adicional? Desde ya gracias, suerte a todos los postulantes y ¡Viva el rey!

or que tengo mucha experiencia en el AO y realizaremos muchas salidas hacia df y tambien hay que ser muy justo con las antifacciones y robos de npcs