Cita Iniciado por ariboy Ver Mensaje
Hola a todos! Les escribo porque me regalaron un pala lv 68 y tengo dudas mas bien generales sobre como optimizar este pj. A ver si me dan una mano, con algunos temas generales. Por ahora sólo quiero info PvP. Nunca maneje un melee, así que es todo nuevo para mi. Necesitaría ayuda con:

1) Una build retry y otra holy con onda (busqué en el foro, pero las que están son muy viejas).
2) ¿Qué profesiones me conviene? Tiene casi todo en 0, así que es lo mismo arrancar con cualquiera.
3) ¿Qué stats (y en que orden) me conviene priorizar?
4) La rotación de poderes parece ser bastante simple, pero si quieren recomendar algo, es recibido

Gracias y saludos chicos!!
1) www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5 De retry, facil, basica ya podras mejorarla cuando aprendas más.

2) Joyero y minero.

3) Str, Stm, Crit, Ap

Ap sacas mucho más de la str por el 15% extra de talentos que directo de item, pero tomalo en relacion 1-2 para no errarle si es mejor o no. Ej: +50 Str +50 Stm Es mejor que +100 ap +50 Stm. Critico es necesario para proc de AoW, pero con 25-30% ya estas bien. Mana imposible agotarlo.

4) Rotacion y pvp no. Sabiendo eso, tenes lo clasico: Stun, Divine Storm, Cruzade Strike, Judment (y el martillo si le bajo mucho la vida). Eso con alas y matas algo. (Al margen, como odio cuando te agarran con cd en bg y vez como hace eso a velocidad de tortuga, como buscando en donde tiene cada poder con el mouse y aun asi te matan =/ )

Recorda no abrir con judment que recupera mucho mana sino te comes al pedo el gasto de una rotacion.

El pala retry es bastante basico en pvp, a mi no me gusta ese estilo de juego, pero resultados da.