Durante la salida que realizaron ayer a la noche James Walker y Litsun, no solo los usuarios se ocuparon de no acatar las órdenes de sus líderes faccionarios por consola y quedarse entrenando u haciendo oro, sino que también se ocuparon bastante bien de hacer el oro a lo grande, robando NPC's. Parece que prefieren que se vuelva un fastidio estar en la facción por estos usuarios y no tomarse el tiempo de respetar al otro, esperar que termine de matar la aparición e ir a buscar una que puedan matar solos o estar en un party, como acudí a hacer más adelante debido a la gran cantidad de usuarios que éramos y las pocas apariciones, y también porque no rendía hacer el oro teniendo en cuenta que nos robaban la mitad de las apariciones que intentabas matar.
Dudo que las pruebas sean suficientes en algunos casos, pero subo las imágenes igual, para que vean quienes realmente son los que no valen la pena en la facción.
Lovenn:
New York, Nakceta y Gwestiel:
Situación inaceptable, sinceramente, tener que ingeniartelas para ver en qué posición ponés el NPC, los elementales y todo para que no puedan pegarle, tener que petrificar para que no vengan con 50 elementales y te los pongan en un NPC que ni siquiera les pertenece... Es deplorable.
Yochguz: Robó NPC también en varias ocasiones que las pruebas suficientes ya no son y sería absurdo ponerlo, pero definitivamente no vale la pena ayudar ni dandole ítems a este usuario, sabiendo que va a seguir robandote NPC.
Y ESTO? Esto ya da lástima. Ver 6 usuarios al rededor del que realmente tenía el NPC (Woodo) esperando a que tenga poca vida para darle el último golpe. Eso es lamentable.
Supongo que en este caso, las pruebas no son suficientes y sería aceptable teniendo en cuenta que en ningún momento se pudo ver de quién realmente es el NPC, y aunque yo lo sé y también él (la expresión en sus palabras, ya imaginan que alegría tenía al ver a todos esos esperando para que le roben NPC) es notorio.
Yochguz y New York, nuevamente...
Se ve claramente como NEW YORK roba NPC, en este caso al usuario que estaba en party conmigo (Jimi Hendrik) también harto que le roben los bichos. Lo peor de todo es que este usuario decía que "me robaba porque yo le robé a él e iba a denunciar". Todavía estoy esperando la denuncia y la voy a seguir esperando, teniendo en cuenta que nunca robo NPC's. Realmente estoy interesada en ver eso. Pero bueno, cuando no tenés fundamentos decís cosas que no las cubre nadie.
Espero que tomen las medidas correspondientes.





























