Buen ogente hace 4 meces empece a jugar al mejor juego del mundo y saben porque por la gente uqe lo jugaba. Recorri 3 clanes Knight o freedon (mi cuna con los amigos del cyber) despues emigre a MEF un clan de la puta madre ahi conoci a mi compañero de aventuras el SEÑOR (con mayusculas) Pinethan fue con la persona uqe mas ocmparti horas de juego. Despues disolvimos MEF para unirnos a los WOL ahi ya eramos unos pichones y empesaban las calenturas y des mas cosas qeu pasn en todo clan cuando uno crece. no voy a nombra 1 x 1 porque estaria 10000 años pero les aseguro que los que realmente me acopañaron el el juego lso aprecio son personas de bien.

En cuanto a lso Gm no vale la pena decir nada ellos que se queden con su atari o su family games ahora uqe cambiaron el hard todo bien si les gsuta hacer cosas que no van alla ellos. no voya manchar mi despedida con pendejadas o andar contando pelotudeces. Igua gracias GM por facilitarme una cosa llamada servidor.

Bueno les mando saludos ya vna a tener noticias de mi cuando entre. Ya les wispeare uno por uno para que me pasen su msn y el que quiere anticiparce mande PM.

No regalo nada de nada les anticipo. Porque mi gladiador lvl 53 no se toca si un amigo necesita ayuda me la pide por msn y entro a agitar nomas.

Voy a rescatar un par de fraces.

1) Saiko me das tu mejor golpe? pfffffffffffff shoku murio (que boludin que fui)

2) Te voy a dar uan leccion de vida mira!!!!! Pine!!!

3) Y este zapato de donde salio? es un garco de antharas?


Bueno esas son las tress mas importantes. Lo quiero a todos pero bue ahora voy a jugar un jueguito pedorro que se llama ROSE y nada mas algun erver chiteadisimo o con exp x1000000000 asi juego 1 o 2 horas por semana.

Les mando saludos y cuidense. Los Wol son lo mas no hay gente tan copada y tan buena como ellos.