Cita Iniciado por Six Ver Mensaje
uhhh que feo xD.
Creo que los 4socket/link es mejor hacerlos via Vorici nomas, me canse de gastar monton de fuse al pedo intentando hacer 4l.
Si no te sentis con suerte guardate 150 fuse y hacete el 5l con vorici y fue. Pero es mucho mas facil hacer un 6 socket e intentar sacar 6l, que probablemente te de un 5l bastante rapido.
PD: Podes ponerle quality a los items y te da doble de chance de linkear/sacar max sockets
ah, no sabia eso...
volvi a jugar hace unas 6 semanas despues de como un año sin tocarlo al juego; y lo de los masters es todo una novedad para mi.
ahora estoy lvleando en el HO a la de los bichos muertos, a la de los mapas y al tipo que te desafia a duelo todo el tiempo. los tengo lvl 6.
cuando esten a lvl 8, los puedo cambiar sin problema? osea, no pierdo el lvl o el bench? o como es la cosa?


en cuanto a lo de lvlear un summoner para hacer mf, no te lo recomiendo tanto... los mapas que tienen parches de cosas en el piso son una patada en las repelotas. matan rapido y todo eso, pero los bosses que hacen aoe, y esos mapas son casi imposibles a menos que estes super mega gereado.