yo hace miles jugue al Civilization III y fue entretenido, supongo que ahora esta super copado.
yo hace miles jugue al Civilization III y fue entretenido, supongo que ahora esta super copado.
el problema del civ5 es la ia, le gane a 300 tropas con 8 unidas de una edad anteror o.o
Y para los que les haya fascinado Civilization, no dejen de jugar lo que sería su secuela espiritual: Sid Meier's Alpha Centauri. Es un Civ que se desarrolla en el planeta de Alpha Centauri y vendría a ser el cómo continuó la historia de la humanidad después de lograr una victoria de "carrera espacial" en alguno los Civ. La jugabilidad es la misma que la de un civ pero con todo lo que la ciencia ficcion tiene para ofrecer, pero además el juego tiene lo que por razones obvias ningun Civ tiene: una historia propia (Y Dios, qué historia!) y por lejos la mejor diplomacia que la de cualquier Civ (O sea, el juego es de 1999 y la diplomacia le pasa el trapo mil veces al Civ4, que es el Civ con mejor diplomacia de entre todos)
Lo contra es que no es para cualquiera: al ser un juego de 1999 el solo hecho de tener gráficos tan limitados es algo que va a ahuyentar a la mayoría de los curiosos, y sus controles son bastante mas complicados y complejos que los de un Civ así que tiene una curva de aprendizaje mucho mayor y menos piadosa, como todos los juegos viejos. Eventualmente los que perseveren a esto aprenden a jugarlo. De la historia del juego te acordás para siempre, interactuar con los otros lideres es poco menos que hablar con gente en la vida real y empezás a odiar a Sid Meier porque sigue haciendo nuevo Civs en vez de hacer un remake con gráficos actuales de esta obra maestra.
Busquenlo en su sitio de torrents favorito y bajenlo en menos de 15 minutos
Depende la civilizacion....me jugue una partida completa con los chinos (siempre pongo aleatorio, mapa mundial, dificultad una mas de normal)y los dos unicos que me hincharon las pelotas fueron, al principio los romanos que los cague bien a manos, y segundo hiwatha, que como compartiamos el mar mediterraneo le gane por ventaja defensiva (le bajaba con aviones , acorazados y submarinos las tropas que enviaba por mar....intento invadirme por el norte pero tambien lo tenia defendido asi que le baje como 100 unidades y se rindio...una masa los chinos)....el mas agresivo de esta partida fue Dario I, conquisto todo asia, daba miedo mirar a la derecha del mapa, pero conmigo jamas tuvo problemas y eso que compartimos fronteras....esta partida la perdi por turnos, gano inglaterra a la que apenas le vi la cara al final y mepa que nunca estubo en guerra con nadie
despues me toco con los otomanos (justamente ayer jugue)y como civilizacion vecina me toco Moctezuma.....mamita, ese tipo es un infierno, rompe todo el mapa, es como el perro malo que muerde a todos, a ghandi le dejo solo una ciudad, conquisto ciudades estado y por ultimo me ataco a mi, me conquisto 2 ciudades, biskmark me ayudo y recupero una de las ciudades, pero el garca nunca me la devolvio, asi que como estaba hasta las re pelotas, mande a chupar todo jajaja
Yo en las sales me compré el Civ III complete de pura nostalgia. Lo estuve jugando y soy horrible, no me acuerdo nada. Pero que juegazo, como lo vicié en su momento.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba