Cita Iniciado por Wazdakka Ver Mensaje
Chargear en el aire es totalmente posible..., si un shamy te thunderfuckea y vos sos rapidito de dedos, lo podes chargear tranquilamente de vuelta. Lo q no se puede es lo que me paso ayer en una wsg... un warrior me chargeo desde el nivel del cementerio, al tunel que sale por abajo... osea WTF.
jajajaja,ami lo que me paso un par de veces fue:chargear a uno qe estaba arriba,me bugie y cai abajo (sobre el techo del tunel,osea WTF) y de ahi use intervenir para volver al piso

eso es verdad,si se ponen a ver videos de warriors en el offi se puede ver facilmente como esquiva los obstaculos para llegar( ej: Bajheera en sus muchos videos de arenas)
la cosa es simplemente matematica:
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: asddd.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 10.7 KB
ID: 47696

-warrior:cuadrado azul
-objetivo:cuadrado marron
-trajectoria en wowarg: naraja
-trajectoria en el offi: verde
-obstaculo:circulo

-supongamos que el rango maximo del charge es 20yardas

como se puede ver:es un bug porqe si funcionara bien esquivaria el circulo y llegaria al cuadrado marron,en este caso no se podria porqe la distancia esquivando el obstaculo es un total de 30yardas ,y lo que pasa en wowarg es qe atraviesa el obstaculo(circulo) cumpliendo asi el limite de 20yardas

PD:hay una lapida en la arena ruinas de lordaeron,no podes pasar por arriba caminando pero los hechizos,charge,grip,TODO la atraviesa :S