Bueno, tengo un par de dudas con respecto al charge, he leido un post similar en la seccion de dks lease :

http://foros.gxzone.com/228665-death...ml#post4334453

y si bien entiendo la funcion del death grip ya que es similar al charge del warr pero a la inversa, me pregunto si pasa lo mismo con el charge, es decir si tiro charge digamos desde abajo de dalaran arena a alguno que este un piso mas arriba, por ejemplo al lado de las cajas, obviamente el flaco no estando en LoS y a rango de mi charge, es bug eso ? Por que la otra vez un warr, no voy a dar nombres ni fotos ni nada pero me lo hizo facil, 4 veces en una misma arena de chargearme (yo estando colocado en el medio) y el abajo, me dio una bronca de puta madre pero me lo fume por que dije : "yo con mi warr si lo tengo a rango y presiono el "charge" y lo ejecuta es que no esta en LoS y puedo tirarlo sin preocuparme" ahora bien, estando en la opuesta situacion (yo siendo chargeado) me puse a observar desde donde y me parecio cualquiera, imposible atravezar la mitad del suelo con el charge... en resumen

Si estoy un piso mas abajo y mi rival sin estar en LoS y a rango de mi charge, puedo tirarlo y "subir" ese piso ?

No estoy llorando, solo planteando un tema que de mi lado es tan molesto como tambien aprovechable... los que tengan un warr y otro pj, seguramente les pasa algo semejante... desde ya gracias!

Salu2 !