Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Pago de Boden 2012

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Pago de Boden 2012

    Me parece q es algo importante para q lo hablemos, y que alguno garca cipayo (lease: economista) explique a los que no entendemos mucho de moneditas.
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  2. #2
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Pago de Boden 2012

    Que thread mas al pedo, que es lo que no entendes? se emitieron bonos y ahora se paga la ultima cuota.

  3. #3
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Pago de Boden 2012

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Que thread mas al pedo, que es lo que no entendes? se emitieron bonos y ahora se paga la ultima cuota.
    Si pero no se si habra algo mas q explicar q eso. Igual para hablarlo, es algo importante.
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  4. #4
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Pago de Boden 2012

    Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
    Si pero no se si habra algo mas q explicar q eso. Igual para hablarlo, es algo importante.
    Sabes que se puede agregar al tema..? Aca para pagar los 2500 millones tuvieron que dejar de importar, cerrar la disponibilidad de dolares y agonizar varios meses. Luego armaron una cadena nacional para hablar de la cancelacion de una de las tantas deudas, como si fuera algo trascendental.

    La NASA ayer aterrizo un auto en marte por la misma guita y aca el molino de tecnopolis se cae a pedazos por un poco de viento, la sube la implementan con años de retrasos y lleno de irregularidades y la cosechadora de angola fue siempre un fake. Y hace no mucho estaba cristina dándole lecciones al mundo..

    somos un asco

  5. #5

    Re: Pago de Boden 2012

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    La NASA ayer aterrizo un auto en marte por la misma guita y aca el molino de tecnopolis se cae a pedazos por un poco de viento.
    Como pais tenemos lo que merecemos.

  6. #6
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Pago de Boden 2012

    Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
    Como pais tenemos lo que merecemos.
    No nos merecemos esto, lo que pasa es que cada vez es mas imposible solucionarlo. Es una bola de nieve de clientelismo politico, pobreza e ignorancia que es muy jodido solucionar.
    Fijate lo estupido que son los kirchneristas que se rien de España, ojala fueramos la España en crisis, de las crisis se sale, pero la infraestructura que tienen no se pierde. Aca pasan los años y en cambio de progresar, aunque sea de a poco, vamos para atras.

    Inauguran tren de alta velocidad en Buenos Aires, u wish...

  7. #7
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Pago de Boden 2012

    Me parece q es algo importante para q lo hablemos, y que alguno garca cipayo (lease: economista) explique a los que no entendemos mucho de moneditas.


    Simplemente significa que hace un par de años nos metieron el dedo en el orto y ahora nos lo terminaron de sacar.

    Lo mismo de siempre.





  8. #8
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Pago de Boden 2012

    Tan importante como pagar la Visa a fin de mes.

    Es deuda que se cancela, se emite y se cancela constantemente. El Boden 2015 es por el doble de guita, van a hacer una cadena nacional por eso tambien?

  9. #9
    XU10J4P & BA3 driver Avatar de AlejandroG
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Ubicación
    Tuculandiaaaaaa
    Mensajes
    1,139

    Re: Pago de Boden 2012

    Veamos, es como que tengas un plazo fijo y el banco te prohiba sacarlo ppr 11 años y te de un papelito a cobrar x dia del año y nada mas que eso...

    Powered by XU10J4P, Megasquirt, Mecatrol & Antelo

  10. #10
    Senior Member Avatar de sebahiertz
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    En un edificio
    Mensajes
    463

    Re: Pago de Boden 2012

    Lo unico que oi del discurso es lo que habia dicho Dilma Rouseff, que el Mercosur era la 5 economia mundial despues de USA, CHINA, ALEMANIA y JAPON. ME parecio una idiotez. Si contas el MErcosur tenes que contar la Union Europea y bloques similares.
    ”Much of what we consider as corruption is simply the uninstitutionalized influence of wealth in a political system .”


Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 2012
    Por commandos en el foro Cine y TV
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/06/2009, 14:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba