-
Bolud@ Atad@
Pago de Boden 2012
02/08/2012, 21:57
Me parece q es algo importante para q lo hablemos, y que alguno garca cipayo (lease: economista) explique a los que no entendemos mucho de moneditas.

Iniciado por
Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
-
4 8 15 16 23 42
Re: Pago de Boden 2012
02/08/2012, 22:03
Que thread mas al pedo, que es lo que no entendes? se emitieron bonos y ahora se paga la ultima cuota.
-
Bolud@ Atad@
Re: Pago de Boden 2012
02/08/2012, 22:06

Iniciado por
Sauron
Que thread mas al pedo, que es lo que no entendes? se emitieron bonos y ahora se paga la ultima cuota.
Si pero no se si habra algo mas q explicar q eso. Igual para hablarlo, es algo importante.

Iniciado por
Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
-
4 8 15 16 23 42
Re: Pago de Boden 2012
06/08/2012, 12:47

Iniciado por
lacrosse
Si pero no se si habra algo mas q explicar q eso. Igual para hablarlo, es algo importante.
Sabes que se puede agregar al tema..? Aca para pagar los 2500 millones tuvieron que dejar de importar, cerrar la disponibilidad de dolares y agonizar varios meses. Luego armaron una cadena nacional para hablar de la cancelacion de una de las tantas deudas, como si fuera algo trascendental.
La NASA ayer aterrizo un auto en marte por la misma guita y aca el molino de tecnopolis se cae a pedazos por un poco de viento, la sube la implementan con años de retrasos y lleno de irregularidades y la cosechadora de angola fue siempre un fake. Y hace no mucho estaba cristina dándole lecciones al mundo..
somos un asco
-
AAA Member
Re: Pago de Boden 2012
06/08/2012, 15:08

Iniciado por
Sauron
La NASA ayer aterrizo un auto en marte por la misma guita y aca el molino de tecnopolis se cae a pedazos por un poco de viento.
Como pais tenemos lo que merecemos.
-
4 8 15 16 23 42
Re: Pago de Boden 2012
06/08/2012, 17:22

Iniciado por
THESAINT
Como pais tenemos lo que merecemos.
No nos merecemos esto, lo que pasa es que cada vez es mas imposible solucionarlo. Es una bola de nieve de clientelismo politico, pobreza e ignorancia que es muy jodido solucionar.
Fijate lo estupido que son los kirchneristas que se rien de España, ojala fueramos la España en crisis, de las crisis se sale, pero la infraestructura que tienen no se pierde. Aca pasan los años y en cambio de progresar, aunque sea de a poco, vamos para atras.
Inauguran tren de alta velocidad en Buenos Aires, u wish...
-
Senior Member
Re: Pago de Boden 2012
06/08/2012, 20:01
Me parece q es algo importante para q lo hablemos, y que alguno garca cipayo (lease: economista) explique a los que no entendemos mucho de moneditas.
Simplemente significa que hace un par de años nos metieron el dedo en el orto y ahora nos lo terminaron de sacar.
Lo mismo de siempre.
-
4 8 15 16 23 42
Re: Pago de Boden 2012
02/08/2012, 22:14
Tan importante como pagar la Visa a fin de mes.
Es deuda que se cancela, se emite y se cancela constantemente. El Boden 2015 es por el doble de guita, van a hacer una cadena nacional por eso tambien?
-
XU10J4P & BA3 driver
Re: Pago de Boden 2012
03/08/2012, 01:09
Veamos, es como que tengas un plazo fijo y el banco te prohiba sacarlo ppr 11 años y te de un papelito a cobrar x dia del año y nada mas que eso...
Powered by XU10J4P, Megasquirt, Mecatrol & Antelo
-
Senior Member
Re: Pago de Boden 2012
03/08/2012, 14:48
Lo unico que oi del discurso es lo que habia dicho Dilma Rouseff, que el Mercosur era la 5 economia mundial despues de USA, CHINA, ALEMANIA y JAPON. ME parecio una idiotez. Si contas el MErcosur tenes que contar la Union Europea y bloques similares.
”Much of what we consider as corruption is simply the uninstitutionalized influence of wealth in a political system .”

Temas Similares
-
Por commandos en el foro Cine y TV
Respuestas: 6
Último Mensaje: 30/06/2009, 14:41
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba