Bueno… el quote que hice fue del thread de La Taberna… lo que quiero proponer es que modifiquen partes del reglamento, como por ejemplo que nada más se tome en cuenta y que se respete la decisión del Concilio y Consejo al meter a alguien a dicho puesto, ya que son ellos los lideres faccionarios, y si no los dejan elegir libremente, no confían en su decisión y en su puesto. Que la o el Director de Facciones, nada más revise sus logs, y tome poder a las malas acciones del Director de cada facción, nada más. También me gustaría que nadie entre directamente a Semi-dios, tiene que haber un paso previo, por más confianza que le tengan…y la ultima y más importante, que cuando alguien deja el Staff, que no vuelva y venga cuando quiera, por más bueno que haya sido su trabajo. Uno está o no en el staff, no puede ser que renuncien y vuelvan, renuncien y vuelvan.Dejen de flasharla con elecciones y eso, porque sinceramente pierden su tiempo. Repito, si tienen algo CONCRETO, una onda "Propongo modificar esta parte del reglamento" "aclarar tal cosa" "dar una mano en" "que se abra un sub foro" "que hagan esto" "que nos muestren esto"... que se yo, usen esa fantabulosa mente conspirativa que poseen para logran su objetivo.
Espero sus opiniones, yo en el otro thread nunca putie, solo me queje de varias cosas.