Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Subtes

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de Bloodstain
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    Jose Clemente Paz
    Mensajes
    3,774

    Re: Subtes

    Tendrian que rajar a Gara y poner robots automatas de Japon (?

    Metrovias es uno de los que esta en mi lista negra D:

    HDP y no por este paro.... sino desde hace años xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Subtes

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Gara respecto al subte, en el video ese que comente el flaco mostraba como las defensas de las terminales son decorativas. Que en las vias hay un tope que catapulta la formacion contra el techo, y daba como ejemplo el accidente del ~ 2005. Yo no se desde cuando laburas ahi, pero podrias preguntar a alguno con antiguedad, seguro tienen la posta.
    Para, para para. de que video me hablas? Cual se supone que es el accidente del 2005?

    De todas formas a cualquier ferroviario que le digas eso se te va a cagar de risa en la cara, el tope no te da ninguna garantía, desde el VAMOS si la formación toca el tope no va a salir nada bueno. El tope contiene hasta una determinada cantidad de movimiento del tren, si el tren tiene demasiada (ya viene descarrilado, las vias terminan antes) o queda clavado contra los pistones neumaticos o sale disparado.

    Es como un airbag, no te podes quejar porque chocaste a 200 km/h y no te salvo.

    De todas formas tenes un sistema de señales acompañado de paratrenes (en el caso de las lineas A, C Y H) o un sistema de señales con ATP (Lineas B,D y E), que impiden que esto pase.

    Laburo con 12 personas que tienen mas de 20 años de subterraneos, conocen el subte desde antes de metrovias y todos coinciden con lo mismo: No hay punto de comparacion, ahora estamos mucho mejor (en cuanto a seguridad, obviamente se viaja peor por la saturacion que tiene).

    El problema es que lamentablemente de afuera la gente no ve lo que se hace, voy a decir lo mismo de siempre: Roggio es un ladron, pero es un ladron que invierte.

    Nunca me faltaron materiales, ni una tuerca, ni una espuma, ni un inverter.

    Hay un plan de mantenimiento constante.

    Entonces, si el plan de mantenimiento esta y los materiales estan, porque pensas que algunos mantenimientos no se realizan?

    Y dejen de mezclar los tantos muchachos, las inversiones para cambiar la infraestructura y el material rodante los debe hacer el gobierno, como dice el contrato de concesion, al fin y al cabo metrovias no deja de ser una empresa, se piensan que va a poner plata suya?


    El ultimo accidente que ocurrió con la concesión si no me equivoco, fue en 1999 con el sistema de señales viejo de la Linea "D". Una señal andaba siempre mal (estaba constantemente en rojo obviamente) y el motorman no pidio autorización al Supervisor de Trafico. Se la puso de atras a un Fiat con un Nagoya.

    Después hubo otros 2 mas con la concesion antes de ese y también fueron causas parecidas.

    3 accidentes en 18 años, siendo los 2 primeros apenas agarro metrovias la concesión y los 3 por falla humana.

    Hoy en dia estas cosa no pueden pasar salvo que sean sabotaje intencional.




    Cita Iniciado por Bloodstain Ver Mensaje
    Tendrian que rajar a Gara y poner robots automatas de Japon (?

    Metrovias es uno de los que esta en mi lista negra D:

    HDP y no por este paro.... sino desde hace años xD

    Te conviene que rajen a los motorman y automaticen los trenes.
    Última edición por GaRa; 13/08/2012 a las 19:00





  3. #3
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Subtes

    Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
    Para, para para. de que video me hablas? Cual se supone que es el accidente del 2005?

    De todas formas a cualquier ferroviario que le digas eso se te va a cagar de risa en la cara, el tope no te da ninguna garantía, desde el VAMOS si la formación toca el tope no va a salir nada bueno. El tope contiene hasta una determinada cantidad de movimiento del tren, si el tren tiene demasiada (ya viene descarrilado, las vias terminan antes) o queda clavado contra los pistones neumaticos o sale disparado.

    Es como un airbag, no te podes quejar porque chocaste a 200 km/h y no te salvo.

    De todas formas tenes un sistema de señales acompañado de paratrenes (en el caso de las lineas A, C Y H) o un sistema de señales con ATP (Lineas B,D y E), que impiden que esto pase.

    Laburo con 12 personas que tienen mas de 20 años de subterraneos, conocen el subte desde antes de metrovias y todos coinciden con lo mismo: No hay punto de comparacion, ahora estamos mucho mejor (en cuanto a seguridad, obviamente se viaja peor por la saturacion que tiene).

    El problema es que lamentablemente de afuera la gente no ve lo que se hace, voy a decir lo mismo de siempre: Roggio es un ladron, pero es un ladron que invierte.

    Nunca me faltaron materiales, ni una tuerca, ni una espuma, ni un inverter.

    Hay un plan de mantenimiento constante.

    Entonces, si el plan de mantenimiento esta y los materiales estan, porque pensas que algunos mantenimientos no se realizan?

    Y dejen de mezclar los tantos muchachos, las inversiones para cambiar la infraestructura y el material rodante los debe hacer el gobierno, como dice el contrato de concesion, al fin y al cabo metrovias no deja de ser una empresa, se piensan que va a poner plata suya?


    El ultimo accidente que ocurrió con la concesión si no me equivoco, fue en 1999 con el sistema de señales viejo de la Linea "D". Una señal andaba siempre mal (estaba constantemente en rojo obviamente) y el motorman no pidio autorización al Supervisor de Trafico. Se la puso de atras a un Fiat con un Nagoya.

    Después hubo otros 2 mas con la concesion antes de ese y también fueron causas parecidas.

    3 accidentes en 18 años, siendo los 2 primeros apenas agarro metrovias la concesión y los 3 por falla humana.

    Hoy en dia estas cosa no pueden pasar salvo que sean sabotaje intencional.







    Te conviene que rajen a los motorman y automaticen los trenes.
    Es que no encuentro el puto video, era como el de CQC pero un poco mas serio, el flaco explicaba todo mejor. Mostraba como arreglaban las grietas, problemas de los elasticos, etc..
    Lo del accidente dijo, que onda tipo 2005 uno de los trenes previo a que se abra el servicio al publico, no me acuerdo exactamente que dijo, pero como que le fallaron los frenos y se fue contra la terminal, no se si retiro o cual, choco contra los topes esos de la via y salto la defensa, se incrusto contra el techo. Que como fue muy a temprana hora, se tapo todo como que se estaba remodelando la estacion y laburaban desde el otro anden nomas.

    De todsa formas, que onda el video de CQC, vos decis que esos 11 mecanicos que estan ahi mienten?

  4. #4
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Subtes

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Es que no encuentro el puto video, era como el de CQC pero un poco mas serio, el flaco explicaba todo mejor. Mostraba como arreglaban las grietas, problemas de los elasticos, etc..
    Lo del accidente dijo, que onda tipo 2005 uno de los trenes previo a que se abra el servicio al publico, no me acuerdo exactamente que dijo, pero como que le fallaron los frenos y se fue contra la terminal, no se si retiro o cual, choco contra los topes esos de la via y salto la defensa, se incrusto contra el techo. Que como fue muy a temprana hora, se tapo todo como que se estaba remodelando la estacion y laburaban desde el otro anden nomas.

    De todsa formas, que onda el video de CQC, vos decis que esos 11 mecanicos que estan ahi mienten?
    No recuerdo ningun accidente de ese tipo en el 2005, mucho menos de semejante envergadura. En que linea fue? porque ese coche deberia estar destruido, tirado en un taller y tampoco tengo ninguno presente.

    Y si, te sorprende que esos 11 parasitos mientan? Ya lo dije antes: El tren no puede traccionar con puertas abiertas, salvo que inhabiliten el enclavamiento de puertas a proposito y eso por procedimiento de Metrovias esta prohibido, NINGUN TREN PUEDE CIRCULAR CON EL ENCLAVAMIENTO DE PUERTAS INHABILITADO.

    Eso de que la empresa los obliga es chamullo, vos te pensas que se va a arriesgar a que haya algun accidente por evitar un poco mas de demora de la que ya hay todos los dias?

    Y si fuese asi, te pensas que el gremio no tiene la fuerza suficiente como para no habilitar el tren? Pueden hacer paro por un aumento de sueldo pero no para evitar la muerte de alguien?

    No jodamos...

    Si ese dia hubiese caido alguien, ya estaria en cana el que firmo la boleta de habilitacion del tren.





Temas Similares

  1. Uzmaki deja de escribir los subtes!!!
    Por Mad Wizard en el foro Outlands
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 11/08/2006, 19:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba