Para mi también siempre fueron todas largas.. pero lo que hay q entender, es q hay poca gente que arregla bugs de spells-talents-raids-quest, como para abrir contenido pve rapido (ya q pvp y pve van de la mano), y, además ahora, está el asunto de que si se quiere pasar a una nueva expansión, hay q esperar que este en condiciones el emu como para pasar a lo que sigue. Toy 99% seguro de que las cosas se hacen lentas por esas 2 razones.
Con respecto a que dejan de anotar.. me da la sensación a mi, y es una opinión de pveero tal vez, es que algunos vician demasiado, como si quisiesen sacar first full relentless y por eso son mejores. Y luego q demonios haces? se embolan. Aunque siempre tienen la posibilidad de crearse otras clases tmb y probar suerte.
Agrupo. Yo ni me acuerdo si se dijo algo o no pq no me importa pa nada.. pero si, creo que se deberia de aclarar que en la season que viene no/si se va a dar premio a tales brackets, tales puestos; titulos, monturas, solo oro, un companion, whatever.
Con decir q no se premiaria el 2vs2, y solo el 3vs3 y 5vs5 con tantas arenas jugadas player-team, seria suficiente incentivo para q no se concentren tanto en 2vs2. No creo q falte gente pa hacer 3vs3, tal vez 5vs5, tal vez. Pasa q si lo 'normal' es anotar 2vs2.. es menos gente disponible pa 3vs3.
me da igual lo q se decida en pvp..., y se q no es blizzlike, pero me parece una buena idea.