http://img195.imageshack.us/img195/2196/asddv.png
Mp enviado a Wonder, Nahjim, Heer, palchi.
-Nombre:Santiago
-Edad:13
-¿Hace cuánto jugás Argentum Online?:4 años
-¿Cuándo comenzaste a jugar FúriusAO?:a los 9
-¿Tenés otros personajes? ¿De qué facción? Hunter y stairway to heaven (ciudadanos=
-¿Por qué deseas que tu personaje sea ciudadano?orque me sacaron por matar un pj que me mato 3 veces que dio guerra a mi clan enfrente de belice y me canse de morir y me desquite y lo mate 1 ves y belice me echo.
-¿Qué aportarías con tu ingreso a la facción?isculpa a belice.
-¿Qué importancia le das a la Alianza del Fúrius?:Me gusta porque esta bueno ser de una faccion y eso es importante para mi
-¿Cuál es el mayor defecto de la Alianza del Fúrius y qué sugerís para cambiarlo?:Aveces los consejeros no te escuchan.
-¿Por qué no decidiste enviar reincorporación a la facción criminal?orque no me gustan los criminales les tengo bronca a los consejeros que cuando estas muerto te cargan en la cara.
-Suponiendo que el personaje a reincorporar anteriormente fue criminal ¿Por qué decidiste renunciar?orque como dije no me banco a los fanfarrones de los consejeros
-En el caso de que el personaje haya pertenecido a la Alianza ¿Por qué decidiste renunciar?: Nunca lo haria
-¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás?:
Yosuke - atima - xhaw - Advansed - Elein - Marrock
¿Qué harías frente a alguna de estas situaciones?...
a) Tu mejor amigo es de facción opuesta a la tuya y necesita de tu ayuda ya que es atacado por un ciudadano ¿Qué harías?
-Si soy ciuda me voy invi para no fallar ni a los ciudadanos ni a mi amigo y si seria neutral no mataria a nadie
b) Tu enemigo de todas las versiones es miembro de la Alianza del Fúrius y necesita de tu ayuda ya que es atacado por un grupo de neutros/criminales ¿Cómo reaccionarías?
-Trataria de matar a los neutros y criminales ya que ser enemigo y eso a la hora de combate lo dejo alado.
c) ¿Qué harías si estás en el Dungeon Veriil junto a amigos de facción neutral y uno de ellos es clérigo y pasa un ciudadano muerto por ahí?
Si seriamos 45 porque aveces cuando estamos aburridos vamos a distintos dungeones (en la beta pasada) le diria que le de resu ya que ami no me gustaria estar muerto y un resu alli.
¿Asegurás haber leído el reglamento y jurás cumplirlo?
Si Juro.


orque me sacaron por matar un pj que me mato 3 veces que dio guerra a mi clan enfrente de belice y me canse de morir y me desquite y lo mate 1 ves y belice me echo.
isculpa a belice.
