Sobre el personaje:
- Nombre del personaje: SHIRO
- ¿Integrás o integraste algún clan? ¿Cuál/es?: si , ( fumate una chala )
- ¿Anteriormente perteneciste a alguna facción? ¿Cuál? Al principio al consilio de arghal y despues al consilio ciudadano
- ¿Posees penas por antifacciones? ¿Cómo las justificas?: no
- ¿Cuántas personas usan el personaje?: 3
Sobre usted:
- Nombre: facundo
- Edad: 13
- ¿Hace cuánto jugás Argentum Online?: Hace 1 año
- ¿Cuándo comenzaste a jugar FúriusAO?:hace 1 año
- ¿Tenés otros personajes? ¿De qué facción? Nómbralos: si, ciudadanos, barditoks, this pala y xxx man xxx y neutral aero y shiro
- ¿Por qué deseas que tu personaje sea ciudadano?: Pienso que es mejor ser ciudadano porque si sos criminal los ciudadanos no te dejan levear estan por todas partes
- ¿Qué aportarías con tu ingreso a la facción?: ser fiel al rey y acabar con las tropas de lord thek
- ¿Qué importancia le das a la Alianza del Fúrius?: nose
- ¿Cuál es el mayor defecto de la Alianza del Fúrius y qué sugerís para cambiarlo?: para mi no tengo que cambiar absolutamente nada
- ¿Por qué no decidiste enviar reincorporación a la facción criminal?: porque no tenia demasiados ciudadanos y aparte te pide el doble y tengo mas de 70 matados criminales y ciudadanos 8 o 7
- Suponiendo que el personaje a reincorporar antes fue criminal ¿Por qué decidiste renunciar?: al 45 quise ser ciudadano porque no habia consilio y nunca hacian salidas
- En el caso de que el personaje haya pertenecido a la Alianza ¿Por qué decidiste renunciar?: como todo personaje quise ser neutro pero ahora me canse de comprar ropa y quiero usar la jerarquia
- ¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás?: no tengo ningún compañero de la facción neutral y me relaciono con barditoks de la facción ciudadana.
- ¿Qué harías frente a alguna de estas situaciones?:
a) Tu mejor amigo es de facción opuesta a la tuya y necesita de tu ayuda ya que es atacado por un ciudadano ¿Qué harías? : espero a que lo maten y agarro todas sus cosas y se las devuelvo
b) Tu enemigo de todas las versiones es miembro de la Alianza del Fúrius y necesita de tu ayuda ya que es atacado por un grupo de neutros/criminales ¿Cómo reaccionarías? : intentaría de matar a los criminales o los neutrales y si me matan mala suerte
c) ¿Qué harías si estás en el Dungeon Veriil junto a amigos de facción neutral y uno de ellos es clérigo y pasa un ciudadano muerto por ahí? : le diria si lo pudiera resucitar y que no lo mate y si lo mata lo mato yo a el ( al clérigo )
- ¿Aseguras haber leído el reglamento y jurás cumplirlo? : Si.