NADA, simplemente un evento comun que estaria bueno para que los guerre en el juego tengan un poco mas de valor.
TORNEO DE PLANTES.
Simples reglas:
- Clases: guerre o archer
- Que sean +40 en lo posible
- Y por ultimo, ganador, punto de quest + items de los personajes.
Muy simple como veran.
PD: De no gustarles, acepto criticas, pero eviten los insultos porfavor.
Si, la verdad que tenes razon, sino algunos que son -45 no tendrian oportunidad y por ahi le sacan el puesto a un guerre 45 que si tiene la oportunidad de ganar.
Igual, que yo sepa no se hacen :/ Cuando se hizo uno? ni me entere xD
Si se repetirán, hace no mucho abrieron el servidor y todavía no se hicieron grandes eventos o torneos, pero siempre se hacen, solo hay que esperar un momento.
El único que quiere llamar la atención sos vos amigo, es un evento muy común este ¬¬ y no hay mucha diferencia que sea el nivel mínimo 40 o 45 para ingresar.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
JAJAJJAJA, yo llamar la atencion? Yo propuse un evento, y por lo que escribiste se nota que no tenes ni idea. Aclare que no bardeen y el campeon ese publica "pelotudo". Y el otro va y lo defiende, pobre.. 9 años? 10? cuantos che? :/