Me mata que dice Enri que no necesita suerte y me acuerdo que salio corriendo cuando estábamos en df con Bel :/
Suerte con el clan igual
Última edición por Leonelli; 04/09/2012 a las 00:41
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Estábamos con Bel, Dani y Javier creo que se llamaban xd, encima con el pj Concilio jaja =/
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Fuimos con Dani, Javier y Bel, pero lo salimos a "correr" en el agua con Belén, los otros no estaban ahí
Empezado por wondeR-