-
<PluS>
Re: Torneo al Azar..
08/09/2012, 19:17
Antes se hacía tal vez un poco más, ahora hace tiempo no se hace. Me gusta y un día de estos lo voy a hacer, pero cambiando algo de lo que dijiste con el sumoneo, osea en vez de meter a los tres primeros en mandar, en un equipo, sería... esos tres primeros en equipos separados, los otros tres en el mismo orden, en el que los otros mandaron y así... por si no se entendió lo que dije, que ni yo lo entendí jaja, sería así...
Player1
Player2
Player3
Player4
Player5
Player6
Player7
Player8
_____________________
Player1-Player5
Player2-Player6
Player3-Player7
Player4-Player8
____________________
Lo de arriba serían los que mandaron en su respectivo orden y los de abajo, como armo los equipos teniendo en cuenta el orden de envío... supongo habrán entendido. Eso lo haría yo personalmente así, porque creo que generalmente los que mejor mandan a los torneos, son los que más los juegan y generalmente los que más los juegan, son los que mejor juegan. Tampoco podrían intentar mandar más lento, o si lo hacen, se arriesgarían a no quedar. La modalidad podría cambiar, vería en el momento ^^. Saludos.
-
hellow
Re: Torneo al Azar..
08/09/2012, 23:07
CLICKEA ACA PARA SABER COMO CONSEGUIR LA ESMERALDA DE LOS SECRETOS
El joven sadeh, el joven sadeh II, el joven sadeh III, kengrak vs los razistas, Una nueva era, La espada Templaria.

Iniciado por
EiNjHATE
El día viernes realice un torneo 3vs3
Foto con los ganadores:
El torneo fue dedicado a
salchi por parte mia y de los ganadores.
-
Tucuman rlZz -.-
Re: Torneo al Azar..
09/09/2012, 08:01
Perdon pero esta sugerencia yo fui el primero que la hice..
Siempre me gustaron estas cosas-
CORAZÓN CRIMINAL
PARA MI AMOR NO HAY CATEGORIA, RIVER PLATE
SCHNAPPS
LAZSARFELD CONCILIO DE ARGHAL
-
Tucuman rlZz -.-
Re: Torneo al Azar..
09/09/2012, 08:03

Iniciado por
HaiD
Antes se hacía tal vez un poco más, ahora hace tiempo no se hace. Me gusta y un día de estos lo voy a hacer, pero cambiando algo de lo que dijiste con el sumoneo, osea en vez de meter a los tres primeros en mandar, en un equipo, sería... esos tres primeros en equipos separados, los otros tres en el mismo orden, en el que los otros mandaron y así... por si no se entendió lo que dije, que ni yo lo entendí jaja, sería así...
Player1
Player2
Player3
Player4
Player5
Player6
Player7
Player8
_____________________
Player1-Player5
Player2-Player6
Player3-Player7
Player4-Player8
____________________
Lo de arriba serían los que mandaron en su respectivo orden y los de abajo, como armo los equipos teniendo en cuenta el orden de envío... supongo habrán entendido. Eso lo haría yo personalmente así, porque creo que generalmente los que mejor mandan a los torneos, son los que más los juegan y generalmente los que más los juegan, son los que mejor juegan. Tampoco podrían intentar mandar más lento, o si lo hacen, se arriesgarían a no quedar. La modalidad podría cambiar, vería en el momento ^^. Saludos.
Si el 1 y el 5 con crimis y ciudas ?
CORAZÓN CRIMINAL
PARA MI AMOR NO HAY CATEGORIA, RIVER PLATE
SCHNAPPS
LAZSARFELD CONCILIO DE ARGHAL
-
El mas Rankia'o
Re: Torneo al Azar..
09/09/2012, 18:20
bueenaa idea
-
Senior Member
Re: Torneo al Azar..
09/09/2012, 18:41
a mí me gustaría que hicieran un evento en que 3 vs 3, que 1 de los integrantes sea con mana y los otros 2 sin mana, o sino 3 vs3 de archer....
-
Senior Member
Re: Torneo al Azar..
09/09/2012, 20:00
3v3 de magos tambien estaria , aunque hicieron uno pero tendrian que hacer otro
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba