Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Torneo al Azar..

  1. #11

    Re: Torneo al Azar..

    Antes se hacía tal vez un poco más, ahora hace tiempo no se hace. Me gusta y un día de estos lo voy a hacer, pero cambiando algo de lo que dijiste con el sumoneo, osea en vez de meter a los tres primeros en mandar, en un equipo, sería... esos tres primeros en equipos separados, los otros tres en el mismo orden, en el que los otros mandaron y así... por si no se entendió lo que dije, que ni yo lo entendí jaja, sería así...

    Player1
    Player2

    Player3
    Player4

    Player5
    Player6

    Player7
    Player8

    _____________________

    Player1-Player5

    Player2-Player6

    Player3-Player7

    Player4-Player8

    ____________________


    Lo de arriba serían los que mandaron en su respectivo orden y los de abajo, como armo los equipos teniendo en cuenta el orden de envío... supongo habrán entendido. Eso lo haría yo personalmente así, porque creo que generalmente los que mejor mandan a los torneos, son los que más los juegan y generalmente los que más los juegan, son los que mejor juegan. Tampoco podrían intentar mandar más lento, o si lo hacen, se arriesgarían a no quedar. La modalidad podría cambiar, vería en el momento ^^. Saludos.

  2. #12

    Re: Torneo al Azar..

    i like it
    CLICKEA ACA PARA SABER COMO CONSEGUIR LA ESMERALDA DE LOS SECRETOS
    El joven sadeh, el joven sadeh II, el joven sadeh III, kengrak vs los razistas, Una nueva era, La espada Templaria.
    Cita Iniciado por EiNjHATE Ver Mensaje
    El día viernes realice un torneo 3vs3
    Foto con los ganadores:

    El torneo fue dedicado a salchi por parte mia y de los ganadores.

  3. #13
    Tucuman rlZz -.- Avatar de ManYines
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    En tucuman RlZ -.-
    Mensajes
    1,906

    Re: Torneo al Azar..

    Perdon pero esta sugerencia yo fui el primero que la hice..

    Siempre me gustaron estas cosas-
    CORAZÓN CRIMINAL

    PARA MI AMOR NO HAY CATEGORIA, RIVER PLATE

    SCHNAPPS




    LAZSARFELD CONCILIO DE ARGHAL

  4. #14
    Tucuman rlZz -.- Avatar de ManYines
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    En tucuman RlZ -.-
    Mensajes
    1,906

    Re: Torneo al Azar..

    Cita Iniciado por HaiD Ver Mensaje
    Antes se hacía tal vez un poco más, ahora hace tiempo no se hace. Me gusta y un día de estos lo voy a hacer, pero cambiando algo de lo que dijiste con el sumoneo, osea en vez de meter a los tres primeros en mandar, en un equipo, sería... esos tres primeros en equipos separados, los otros tres en el mismo orden, en el que los otros mandaron y así... por si no se entendió lo que dije, que ni yo lo entendí jaja, sería así...

    Player1
    Player2

    Player3
    Player4

    Player5
    Player6

    Player7
    Player8

    _____________________

    Player1-Player5

    Player2-Player6

    Player3-Player7

    Player4-Player8

    ____________________


    Lo de arriba serían los que mandaron en su respectivo orden y los de abajo, como armo los equipos teniendo en cuenta el orden de envío... supongo habrán entendido. Eso lo haría yo personalmente así, porque creo que generalmente los que mejor mandan a los torneos, son los que más los juegan y generalmente los que más los juegan, son los que mejor juegan. Tampoco podrían intentar mandar más lento, o si lo hacen, se arriesgarían a no quedar. La modalidad podría cambiar, vería en el momento ^^. Saludos.
    Si el 1 y el 5 con crimis y ciudas ?
    CORAZÓN CRIMINAL

    PARA MI AMOR NO HAY CATEGORIA, RIVER PLATE

    SCHNAPPS




    LAZSARFELD CONCILIO DE ARGHAL

  5. #15
    El mas Rankia'o Avatar de Paltrow
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Bajo Flores ♪
    Mensajes
    784

    Re: Torneo al Azar..

    bueenaa idea

  6. #16

    Re: Torneo al Azar..

    a mí me gustaría que hicieran un evento en que 3 vs 3, que 1 de los integrantes sea con mana y los otros 2 sin mana, o sino 3 vs3 de archer....
    Fde.-
    Mis videos >>>>>http://www.youtube.com/palachi100

  7. #17

    Re: Torneo al Azar..

    3v3 de magos tambien estaria , aunque hicieron uno pero tendrian que hacer otro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba