andan para el tuje de lo q deberia andar. Pero aún así sigue siendo divertida y accesible. Si tenes manos no se te va a complicar mucho hacer arenas. Asi tan mierda como esta el hunter varios pudimos llegar bastante alto en rates. Por lo menos yo sali en 8vo lugar 3v3 ^^