Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Torneo 2vs2 | 12/09.

  1. #1

    Torneo 2vs2 | 12/09.

    Hace minutos nada más, dio comienzo un torneo de modalidad 2vs2. En el mismo no estaba permitido repetir clase y se podía utilizar clase no mágica, pero no era algo obligatorio. El cupo fue de 8 equipos.

    El uso de los siguientes hechizos haría quedar descalificado al equipo: envenenar, maldición furiosa, provocar hambre, terrible hambre de igor, torpeza, debilidad, estupidez, invisibilidad, resucitar o cualquier tipo de invocación.

    Premio: Ítems de los participantes.

    Cuartos de final:

    Zalkish - Sailor 0 vs 2 Irhis Nav - Vodkaya

    Shahkah - Shem Wooks 0 vs 2 Stussy - RottGirl

    Gwineth - Kheel 2 vs 1 Ryan Sheckler - Stromblack

    Leidy Apoca - Rhej Nlien 1 vs 2 Alvhyn - Irokoshi

    Semi-finales:

    Irhis Nav - Vodkaya 2 vs 0 Stussy - RottGirl

    Gwineth - Kheel 0 vs 2 Alvhyn - Irokoshi

    Final:

    Irhis Nav - Vodkaya 3 vs 1 Alvhyn - Irokoshi

    Ganadores: Irhis Nav - Vodkaya.

    ________________

    Imágenes:

















  2. #2

    Re: Torneo 2vs2 | 12/09.

    jajajaaja manu boton, no jugaste contra nadie!
    Just because im losing, doesn't mean im lost.

  3. #3
    Cdm ♥ Avatar de Maaxi
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 11
    Ubicación
    Castelar, Moron.
    Mensajes
    3,181

    Re: Torneo 2vs2 | 12/09.

    -♥-
    ~Sos la casualidad mas linda de mi vida~
    Acción poética

  4. #4
    lUCAS! Avatar de cALEFACTOR
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Necochea ♫
    Mensajes
    1,169

    Re: Torneo 2vs2 | 12/09.

    July representando el clan! y perdiendo! xD congrats.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    3,338

    Re: Torneo 2vs2 | 12/09.

    Cita Iniciado por cALEFACTOR Ver Mensaje
    July representando el clan! y perdiendo! xD congrats.
    Hijo de puta hubieras loguiado mi pareja ni la conocia jajaj

  6. #6
    El mas Rankia'o Avatar de Paltrow
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Bajo Flores ♪
    Mensajes
    784

    Re: Torneo 2vs2 | 12/09.

    Flctcns!

  7. #7

    Re: Torneo 2vs2 | 12/09.

    y si manu y carlin si perdian la cpu a la ventana , la donaban para cpu HOST jajaja un asco el torneo y los players

  8. #8
    lUCAS! Avatar de cALEFACTOR
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Necochea ♫
    Mensajes
    1,169

    Re: Torneo 2vs2 | 12/09.

    ni me entere de ese torne mire cuando puse lo de arriba

  9. #9
    ImaaVázq..# Avatar de Rival
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    1,877

    Re: Torneo 2vs2 | 12/09.

    Congratssss

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba