Interesante introducción. Muy interesante. Todo el tema del nuevo mundo y lo que tiene, me tiene bastante interesado.
Más que nada lo que le pasó a la gente que se mandó ahí + las "5 calamidades"
Interesante introducción. Muy interesante. Todo el tema del nuevo mundo y lo que tiene, me tiene bastante interesado.
Buen comienzo después de tanto tiempo.
Capitulo 341.
Y el unico que logró volver del nuevo mundo ahora es inmortal, me deja bastante intrigado a que se referia con la caja de pandora y las 5 calamidades pintan interesantes... promete mucho este arc!
Buen comienzo después de tanto tiempo.
Lo que más me llamó la atención es lo bien que dibujó Togashi el cap. Buenisimo el comienzo y eso que ni siquiera apareció Gon.
Y el unico que logró volver del nuevo mundo ahora es inmortal, me deja bastante intrigado a que se referia con la caja de pandora y las 5 calamidades pintan interesantes... promete mucho este arc!
Como lo leí en el laburo no pude prestarle super atención, pero el inmortal no forma parte de las 5 calamidades, ergo no es (era) un humano?
Este arc pinta que Gin tendrá bastante más protagonismo. Harán algo así como Gin + Gon en el nuevo mundo? Lo dudo.
Iniciado por lBelzel
Lo que más me llamó la atención es lo bien que dibujó Togashi el cap. Buenisimo el comienzo y eso que ni siquiera apareció Gon.
Tuvo como 2 años el hijo de puta para dibujarlo, hahaha. Lo llegaba a dibujar re pedorro y era para mandarlo a matar.
Alto miercoles de Hunter x Hunter, el capitulo del manga estuvo bastante bien, no hubo garabateadas y pinta bastante Netero, Beyond Netero, pense que iba a ser un chanta o algo asi.
Y ni hablar del 131. Excelente, me dieron ganas de pararme y aplaudir.
Excelente arranque, muy intrigante y aún queda ver qué juega Pariston y si Kurapica tendrá participación. Donde el Zodiaco va, seguramente el Ryodan se meterá...