Página 91 de 230 PrimerPrimer ... 818990919293101191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2311

Tema: Hunter x Hunter

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Hunter x Hunter

    que onda killua se volvio el principal de one piece

    cualquiera xd (salvo que me haya perdido algo)
    .

  2. #2

    Re: Hunter x Hunter

    Fue flashero eso. xd Aunque en el manga pasaba, pero no se veía tan... así. Básicamente era como: "Pego muy rápido y cortante", como si fueran látigos... y en el manga medio parecía, pero acá se les fue la mano. xd

    Mirá:



    Alargaron las peleas igual:
    - La de Killua estuvo bien. Fue la más fiel.
    - La de Gon, toda la parte de "voy a hacer una recreación mental", nunca pasa. Tampoco lo del final, cuando el bicho esta en el piso y le salta encima queriendo morderlo. Kaito lo mata directamente en el piso.
    - Nunca ves pelear a Kaito, lo que lo hace más groso. Porque te dice: "Hay que matarlos rápida y silenciosamente" y ya estaba la hormiga muerta en el piso.

    Estuvo bien el episodio, lástima que siguen con el ritmo tan lento. El próximo va a abarcar varios capítulos por suerte, o eso parecía por el preview.

  3. #3

    Re: Hunter x Hunter

    4lt0s d1buj05.

    Me hubiera gustado que muestren un poco más del nen de la hormiga. Ojalá Gon haga algo más atractivo, Killua se lleva todo hasta ahora.
    Última edición por Alskan; 02/06/2013 a las 15:36

  4. #4

    Re: Hunter x Hunter

    Si pensás que esos dibujos son malos, no sabés como son después. xd Mamarrachos! No sé cómo lo dejaron mandar eso a imprimir.

    El próximo episodio le darán un poco más de bola al nen de las hormigas, y más adelante ya mucho más. Ahora mismo seguimos en la parte "introductoria", no pasó nada.

  5. #5

    Re: Hunter x Hunter

    Que tipo forro con los dibujos jaja

    Cita Iniciado por Ra. Ver Mensaje
    - Nunca ves pelear a Kaito, lo que lo hace más groso. Porque te dice: "Hay que matarlos rápida y silenciosamente" y ya estaba la hormiga muerta en el piso.
    Lo re mato de una igual, no creo que lo haga menos groso.

    Cita Iniciado por Alskan Ver Mensaje
    Killua se lleva todo hasta ahora.
    Me sigue cayendo mal killua, aguante kurapica.
    Última edición por -Vanisher-; 03/06/2013 a las 08:50 Razón: soy un forro
    .

  6. #6
    Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Hunter x Hunter

    Buen capitulo, sin duda el que más acción tuvo desde que empezó la saga. Más atrás preguntaban que onda con el Nen y las hormigas, bueno acá se ve como una hormiga ya aprende a usar Nen.

    Cuando leí esta parte en el manga las similitudes con yuyuhasho son increibles, sobre todo en gon cuando usa la espada, es igual a la de kuwabara, inclusive en como se visten, tambien Killua, muy parecido a Hiei, sobre todo en su modo asesino. Ah y sobre Gon, no lo vieron mucho más musculoso?. Eso lo hace parecer un poco más grande.

    Nada de cencura en el capitulo, muy original al manga.







    Y kaito, una mierda de Nen tiene la verdad.

    *spoiler del manga*
    Así termina el loco.
    Última edición por -Ryoma-; 03/06/2013 a las 11:15

  7. #7

    Re: Hunter x Hunter

    que salame lei el spoiler -.-
    .

  8. #8
    Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Hunter x Hunter

    Si bien lo leíste y te das una vaga idea sobre que puede pasar, quedate tranqui que seguro no vas poder a suponer que va a terminar pasando con este personaje.

  9. #9

    Re: Hunter x Hunter

    Cambiando de tema Top-Selling Manga in Japan by Series: 2013 (First Half) - News - Anime News Network

    HxH quinto manga mas vendido del año estando en hiatus jaja
    .

  10. #10
    Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Hunter x Hunter

    Cita Iniciado por -Vanisher- Ver Mensaje
    Cambiando de tema Top-Selling Manga in Japan by Series: 2013 (First Half) - News - Anime News Network

    HxH quinto manga mas vendido del año estando en hiatus jaja
    Increible la verdad, este Togashi tiene más culo que cabeza.

    No solo por el hiatus, si no por los dibujos de mierda que tiene el manga. Igual hay que ponerle una ficha al remake, a este nuevo arc animado y a la película, seguro potenciaron en ventas al manga.
    Última edición por -Ryoma-; 03/06/2013 a las 11:33

Temas Similares

  1. [Hunter] hola soy el hunter
    Por sebakpo en el foro Juego/Items/Otro
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/09/2012, 17:01
  2. hunter Enano o Hunter Elfo
    Por Montaraz en el foro Hunter
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/08/2010, 13:39
  3. hunter x hunter
    Por kela en el foro Shut Up!
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 28/01/2010, 12:44
  4. Pet del Hunter
    Por Amano en el foro Shut Up!
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/12/2007, 15:29

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba