En el próximo aparecen todos los mencionados por Belze y el personaje que a mí peor me cae: Pufu. Espero tener alguien a futuro que comparta mis sentimientos negativos por la mariposa de mierda esa.
Realmente lo de Kaito fue idéntico, un gran momento y bien hecho.
Hay algo que me dejo pensando (manga):
El 3 de Kaito será "reencarnar" o algo así? Seguramente algún día lo explicarán, pero como que el manga está en hiatus hace... ¿Año y medio?
Medio spoiler y medio teoria.
Eso no corresponde a su poder nem, imaginate que esta peleando contra un mierda y le sale reencarnar. Además eso ya se explicó, no en detalle, pero algo se sabe y gin tiene mucho que ver.
Eso no corresponde a su poder nem, imaginate que esta peleando contra un mierda y le sale reencarnar. Además eso ya se explicó, no en detalle, pero algo se sabe y gin tiene mucho que ver.
Aún no vi el capitulo.
Verdad! No me acordaba.
La explicación recuerdo, pero me pareció media vaga y como que le falto.
El manga está buenísimo, sobre todo cuando el autor escribe en tercera persona y nos cuenta cosas que quizás no podemos darnos cuenta. Si bien el dibujo es bastante pedorro en algunas partes, la forma de contar la historia te hace olvidar de ese detalle, es increible.
Bueno. ahi vi, el capitulo, creo que por el momento fue el mejor final de un capitulo. Gon diciendo que kaito estaba vivo y pitou con la cabeza entre sus piernas... igualito al manga.
Iniciado por Alskan
Ayer empecé a leer el manga y voy por acá:
Increíble que el un flaco que supuestamente es GROSO GROSO se quiebre por ver esa aura, quiero ver la fuerza de Gon y Killua contra Pitou D:!
Btw aguante Pulpo-kun, a real bro.
Se hacian los grosos y al final no le llegan ni a los talones, más que nada ese y morau, es ovbio que netero está a un nivel mucho más lejano
Última edición por -Ryoma-; 24/06/2013 a las 10:57