- Kaito palma
- Llegan Netero y cia
- Un episodio de por medio con cosas por acá y por allá, seguro
- Aparece Biskuit y Knuckle.
O algo así, tal vez 1 episodio menos.
Ojalá suban el ritmo, están yendo muy lento...
Aunque tal vez en los episodios que son más pelea y menos chachara, aceleran el paso jodido. Como paso con el episodio anterior, que eran 3 capítulos del manga en 1 de anime.
Alto capitulo, pense que iba a ser todo filler pero la 2da mitad fue identica al manga. Encima para el proximo capitulo aparecen Knuckles, Shoot y Palm.
Bueno, todo lo que pasa en el episodio antes de que la hormiga conejo empiece a pegarle a los demás, es filler. Obviando eso, me encantó realmente como hicieron tan bien lo de Pitou.
No perdieron tiempo metiendo relleno, lo hicieron rápido como en el manga. También la tensión que metieron cuando los ve fijamente. No sé, posta me gustó mucho. Me alegra que no arruinaran el momento. xd
Me gusta también que no mostraran partes inventadas de la pelea entre Pitou y Kaito. Mantuvieron la sorpresa, como en el manga.
Bueno, retomaron el ritmo un poco también. Abarcó dos capítulos. El próximo vemos a Palm, una verdadera Yandere. xd
En el próximo aparecen todos los mencionados por Belze y el personaje que a mí peor me cae: Pufu. Espero tener alguien a futuro que comparta mis sentimientos negativos por la mariposa de mierda esa.
Realmente lo de Kaito fue idéntico, un gran momento y bien hecho.
Hay algo que me dejo pensando (manga):
El 3 de Kaito será "reencarnar" o algo así? Seguramente algún día lo explicarán, pero como que el manga está en hiatus hace... ¿Año y medio?
En el próximo aparecen todos los mencionados por Belze y el personaje que a mí peor me cae: Pufu. Espero tener alguien a futuro que comparta mis sentimientos negativos por la mariposa de mierda esa.
Realmente lo de Kaito fue idéntico, un gran momento y bien hecho.
Hay algo que me dejo pensando (manga):
El 3 de Kaito será "reencarnar" o algo así? Seguramente algún día lo explicarán, pero como que el manga está en hiatus hace... ¿Año y medio?
Medio spoiler y medio teoria.
Eso no corresponde a su poder nem, imaginate que esta peleando contra un mierda y le sale reencarnar. Además eso ya se explicó, no en detalle, pero algo se sabe y gin tiene mucho que ver.
Eso no corresponde a su poder nem, imaginate que esta peleando contra un mierda y le sale reencarnar. Además eso ya se explicó, no en detalle, pero algo se sabe y gin tiene mucho que ver.
Aún no vi el capitulo.
Verdad! No me acordaba.
La explicación recuerdo, pero me pareció media vaga y como que le falto.