Bomber dice que Tesuguera es un hunter de una estrella, y sin spoilear tanto...
Mas adelante en la serie, segun su poder Nem o lo que hayan hecho (Cazar un criminal, descubrir algo, etc) a todos los hunters se le otorgan estrellas por sus meritos
Es como una forma de distincion entre ellos, por ejemplo Gin es un hunter de 5 estrellas.
No era que Gin era un triple Hunter? Lo de las estrellas no me lo acuerdo.
No era que Gin era un triple Hunter? Lo de las estrellas no me lo acuerdo.
Tenes razon, revisando el manga y algunos datos, la cosa es asi.
Simple Estatus o de Una Estrella: Se obtiene pasando el examen de cazador, que es una vez por año, debiendo sortear pruebas donde deberán dar el todo por el todo.
Doble Estatus o Dos Estrellas: Un cazador debe haber logrado hacer muchas contribuciones o aportes a la humanidad en al menos dos áreas diferentes de Cazador.
Triple Estatus o Tres Estrellas: Es la más rara y más difícil de obtener. Para obtenerla el Cazador debe realizar un aporte a la humanidad tan grande o haber contribuido en hechos históricos que casi cambien el curso del tiempo. Se presume que sólo hay diez Cazadores en el mundo que la han obtenido.
Se ve que en el anime optaron por decir "Estrellas" en vez de "Estatus" como en el manga. Lo de las 5 estrellas fue un olvido mio, pero si estaba en lo correcto en que...
Gin tiene el estatus mas alto
Última edición por -Ryoma-; 17/03/2013 a las 23:33
Tenes razon, revisando el manga y algunos datos, la cosa es asi.
Simple Estatus o de Una Estrella: Se obtiene pasando el examen de cazador, que es una vez por año, debiendo sortear pruebas donde deberán dar el todo por el todo.
Doble Estatus o Dos Estrellas: Un cazador debe haber logrado hacer muchas contribuciones o aportes a la humanidad en al menos dos áreas diferentes de Cazador.
Triple Estatus o Tres Estrellas: Es la más rara y más difícil de obtener. Para obtenerla el Cazador debe realizar un aporte a la humanidad tan grande o haber contribuido en hechos históricos que casi cambien el curso del tiempo. Se presume que sólo hay diez Cazadores en el mundo que la han obtenido.
Se ve que en el anime optaron por decir "Estrellas" en vez de "Estatus" como en el manga. Lo de las 5 estrellas fue un olvido mio, pero si estaba en lo correcto en que...
Gin tiene el estatus mas alto
Claro eso es lo que me acordaba, de hecho en su momento, no me acuerdo donde habia leido, pero decian que sacando Netero los 2 Huntes que se sabian eran Triple Hunter eran Gin y Pariston. De hecho en el Zodiac la mayoria eran Double Hunters.