Buen capitulo, Kaito se enojó con la guadaña, porque para que desapareciera tiene que usar esa tecnica como requisito y supongo que le molestó el hecho de tener que cortar tantos árboles, dudo que haya sido por Gon y Killua.
El próximo nace pitou y G_G se arma la historia.
Fue bueno ver a Netero, para el que no leyó el manga se imaginará las cosas grosas que se vienen.
Por alguna razón la flasheaba y pensaba que Gin le había "impuesto" la habilidad. xd Básicamente le enseñó a usar nen y le encajó esa habilidad.
No sé por qué pensaba eso, pero es lo que creía. xd
En realidad, si recordamos, cuando Kaito aparece...
En el cuerpo de la pendejita, dice que Gin le había enseñado la habilidad esa para poder transferir su alma o algo así. Todavía no sabemos si era parte del "Gamble" de su Nen o qué onda. Corríjanme si me equivoco.
En realidad, si recordamos, cuando Kaito aparece...
En el cuerpo de la pendejita, dice que Gin le había enseñado la habilidad esa para poder transferir su alma o algo así. Todavía no sabemos si era parte del "Gamble" de su Nen o qué onda. Corríjanme si me equivoco.
***Los que no leyeron el manga, por favor, no lean este spoiler, y lo digo posta.***
Muchas teorías con respecto al tema, hasta que apareció Gin y dió un poquitito, muy poquitito de luz al tema. En el capitulo 335, Gin le explica a Gon que el no se sacrifico ni nada por el estilo, si no que se activó su habilidad nen porque gon estaba en peligro, lo cual es uno de los motivos por el que sobrevivió. Y de lo de convertirse en mujer, bueno debe ser por la habilidad de su ruleta loca. No olvidemos que cuando Kaito estaba en el cuerpo de una mujer (La hermana de meruem?) su conciencia seguía intacta, eso quiere decir que los demás manejadores de nen muertos también deberían de haber vuelto a la vida, pero no fue así, solo Kaito lo logró de alguna manera.
Nunca se vió a Kaito ser comido por la reina, solo se vió su cuerpo siendo manejado por Pitou, quizás el en ese momento ya habia transladado su conciencia a otro cuerpo.
Hunter x Hunter 199: Kaito Muerto
submanga.com/c/109167/15
Hunter x Hunter 215: El cuerpo de la hermana melliza del Rey Quimera
submanga.com/c/109231/12
Hunter x Hunter 222: Aparece Kaito marioneta
submanga.com/c/109238/5
Hunter x Hunter 258: vuelve a aparecer la hermana de Meruem
submanga.com/c/18178/13
Hunter x Hunter 304: Pitou revela que Kaito esta muerto, su cuerpo no tiene alma
submanga.com/c/71930/15
Hunter x Hunter 316: La hermana de Meruem dice que se llama Kaito
submanga.com/c/127328/18
Hunter x Hunter 335: Ging habla de la habilidad de Kaito
submanga.com/c/146718/13
Hunter x Hunter 337: aquí ya entendemos que Kaito esta en el cuerpo de la hermana de Meruem
submanga.com/c/148221/13
Última edición por -Ryoma-; 10/06/2013 a las 13:44
Sobre el episodio, 3 cosas básicas para mencionar nada más, por lo demás estuvo muy bien:
1). Censuraron lo de Pokle. En el manga te mostraban como le faltaba medio craneo y tenía el cerebro expuesto. xd
2). Todo lo del principio de Kaito, Killua, Gon, la hormiga león, etc; todo filler. Lo único que pasaba era que ellos veían a Kaito y cia a lo lejos, salía el flashback del león y se iban.
3). Por culpa del filler, sólo abarcó poco más de un capítulo D:, aunque estuvo bien.
Una cosa más, el próximo episodio será casi mayormente filler y en spoiler pongo la razón:
Es lo que veníamos debatiendo hace un tiempito, Ryoma.
*spoiler manga*
Como cagaron el episodio 1 e hicieron que Gon no se acordaba de Kaito y tal, van a meter un episodio filler de la relación entre Kaito y Gon para que cuando Pitou mate a Kaito, tenga más sentido como se pone Gon después.
Así que seguramente el próximo episodio será una mierda inventada :p
Uy si, el capitulo que viene nos vamos a tener que bancar un filler de varios minutos por culpa de la peteada que se mandaron antes. Bueno, ahí despertó Pitou, uno de los 3 guardias reales, aún faltan 2 por despertar, el rey y un par más de personajes que irán apareciendo. La saga es larga, asi que paciencia.
Creo que voy a seguir el manga, si alguien me puede facilitar el capitulo por el que vamos, se lo agradezco.
Yo creo que Palm está mucho más chapa que Pitou, cuando llegue su momento veremos que opinan xD.