Cita Iniciado por -Ryoma- Ver Mensaje
Claro, por eso la familia le pedia a los mayordomos que cumplieran sus peticiones, para no tener que hacerlo ellos y de paso experimentar. Asi como Killua tuvo que cumplir las peticiones por la pc último modelo que pidio milluki.

Pero en esta ocación es distinto, porque killua quiere pedir el deseo y el mismo cumplir las peticiones que van a venir, o al menos eso cree la familia. Lo que no saben es que Killua sabe mucho mas de nanika de lo que aparenta.

El próximo capitulo va a ser muy interesante.
a copado, pedir un deseo y que se la aguante el que sigue jaja.

Ahora, con esto de que Tsubone cumplio un pedido de alluka, puede ella (alluka) pedirle cosas a otro o hasta que no termine con tsubone ya sea porque se murio o porque cumplio las 3 peticiones, no puede pasar a otro? si es el caso killua esta hasta las manos.


Si para responder a esto tenes que spoilearme el manga mas adelante no lo hagas xD