A ver, no tiene un brazo, no tiene una pierna, fisicamente agotado por pelear contra las marionetas, un escenario en contra y encima termino el capitulo con una super explosion, de la cual seguro se cubra con su gum, pero es probable que termine gravemente herido si es que sobrevive. Y si sobrevive le espera, un kuroro ileso, con una tactica definida y con unas habilidades sorprendetes.

Esperan que entre en Rage y de la nada mate a Kuroro? Really?.

Les dejo un comentario de un usuario en un foro de hunter x hunter que me parecio copado.
A ver a ver...la última frase fue como resignación pero con gesto de satisfacción...aunque podría ser un engaño...ya saben como es Hizoka...pero lo cuestinable es que el se puso en posición fetal y luego todos los puppets bomb explosionaron...los puppets bomb que tienen un signo negativo y positivo en cada mano son los que explotan...osea...los que esperaban a Hizoka en el suelo...pero recordemos que Hizoka puede usar su Caucho Bungee para soportar grandes golpes o detonaciones...recuerdan Razor? Ahí hay una prueba...o también a Ghotto? O porqué no al mismo Castro...Hizoka perdió sus 2 brazos pero los mantuvo pegados a su cuerpo con el Bungee...podría suceder (solo es una suposición) que Hizoka se envuelva totalmente en el Caucho Bungee y soportar la explosión y luego ver como queda y tratar de morir con dignidad...aunque es una batalla a muerte...creo que la forma en como se está dando la pelea no va a satisfacer a varios lectores fans como yo...no hubo despliegue de destreza o habilidad en combate...si el próximo capítulo fuera el desenlace final...para mi esta pekea fue mala y mediocre...mejor estuvo la pelea entre Kurapika y Ubog (para mi) pero esperaré hasta el otro Jueves a ver si Togashi me enorgullece o me decepciona.