Si Togashi sigue con este paso, vamos a empezar el "nuevo mundo" dentro de 1 año. xd
O sea que Gin tiene su propia técnica "específica" y además puede copiar las técnicas de cualquiera que la hayan usado contra él. Imba. (?)
Me pregunto si Hisoka figurará acá.
En realidad, no creo que sea una tecnica. Es como una especie de talento. Para hacer una analogia, es como un jugador de futbol imitando a otro en como pegarle a la pelota. Si es una aplicacion simple del nen, el puede copiarla, y en algunos casos, mejorarla (como el uso del nen en las paredes, y el jueguito del nen del capitulo pasado). Se hace una distincion muy fuerte entre Chrollo (que "roba"), Leon (que "toma prestado") y Ging (que "copia"). Muy probablemente vayamos a enterarnos bien si hay alguna tecnica complicada en juego. Si la copia, entonces es su habilidad, sino, es algo secundario.
Y Pariston se come los mocos.
Lo que quise decir es que Gin tiene su *equivalente al Janken de Gon, por darte un ejemplo cualquiera; o la goma elástica de Hisoka* y además tiene la capacidad de copiar cualquier técnica que haya experimentado en carne propia.
Btw, cuando leí el manga en su momento, había entendido que la técnica de Leorio era tipo "teletransportación" (mete el puño en un agujero y sale por otro), recién ahora veo que nada que ver. :E xd
Yo entendí mas o menos lo mismo, pero lo que me llamó más la atención es el hecho de que Ging le diga a Pariston que si quiere conocer sus verdades habilidades lo tiene que hacer él directamente y no contratar a 5 tipos. Esto quiere decir que Pariston es bastante mas capaz de lo que apriori Togashi nos está mostrando.
Deben ser bastante interesantes. El Zodiaco debería ser bastante fuerte, aunque no creo que sean o estén al nivel de Illumi o Hisoka que ya quedaron bastante pisoteados.