Haloooooo:

Hoy, despues de 5 meses sin jugar wow por motivos d estudio, al querer entrar al server encuentro que mi cuenta estaba banneada. Inmediatamente le hablo al infradotado de mi primo al que le había prestado la cuenta para que me junte AP (arena point) y me haga daylis hasta que vuelva a jugar y el muy "pelotudo" con bueno uso d la palabra me dice "si, me hice un pala allí para boludear y Fearless me vio usando fly hack jajaja", lo recontra re putie de arriba a abajo, despues entre a mi cuenta desde la pagina y vi que decía cuenta banneada 17-7-12 hasta 17-7-12, osea permabann, causa: "uso fly y speed hack con el personaje Aldar" y sinceramente me quise cortar los huevos con un machete de carnicero y hacer un monedero con mi escroto.

La pregunta es si pueden desbannear la cuenta eliminando ese pala d mierda "Aldar" para que pueda usar a lo único que me importa que es mi pala "Zaros" que tengo hace 5 años (sin ningún antecendente de ban) en este server, o informarme que me recontra re cabio asi procedo a revanarme las bolas ya que fue mi culpa por compartir la cuenta.

Desde ya muchísimas gracias.