Cuál es el peso limite de esta categoría? Al mexicano se lo veía bastante más armado.
Cuál es el peso limite de esta categoría? Al mexicano se lo veía bastante más armado.
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
El limite de esta categoria es 160 libras, el tema es que el peso real en el ring nunca es el mismo que el del pesaje oficial. En el pesaje oficial los boxeadores van deshidratados y sin comer entre otras cosas para dar con el peso, pero despues suben y a la hora de la pelea son bastante mas pesados. Pueden subir tranquilamente 10 o 12 libras, o mas...
En este caso hubo cierta polemica porque el pesaje fue el dia anterior, cuando generalmente se hace a la mañana el mismo dia de la pelea. Eso le dio ventaja a Chavez que es mas pesado (es mediano natural, Maravilla es super welter originalmente), dicen que recupero cerca de 10 kilos, no se si sera tanto pero subio mucho, el dia del pesaje estaba demacrado.
Si, el dia del pesaje se lo noto pálido y chupado... en la pelea estaba mas armado.
Ovbio y dando catedra.
Pero no se dan cuenta que quitandole meritos a Chavez se los quitan directamente a Maravilla, le quitan prestigio a su pelea.
Por supuesto , yo tampoco soy fanatico de Boxeo, SI HE VISTO PELEAS EN VIVO, y he seguido luchadores, Martinez es uno de ellos, Saldivia y Omar Narváez son otros.
Pero repito, no le quitan merito a la pelea de Maravilla, la pelea fue increible, pero por que alfrente tenia un tipo que se la banco y casí la gana.
Última edición por MrSrGoodfruta; 16/09/2012 a las 19:04
A narvaez lo veo siempre que voy a lo de un amigo jajaj, tiene un gimnasio en el mismo lugar donde entreno voley
Yo tampoco soy fanatico del box, como mucho venia siguiendo las peleas de narvaez y hasta ahi nomas.. lo que si sigo es UFC
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
Claro, Saldivia y Narvaez son de nuestros pueblos, pero el tigre perdio en las vegas y no pelea hace rato =(
primera vez que veo una pelea entera, una cagada la propaganda cada 3min.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba