Hoy tenemos el gusto de entrevistar a Franco Maldonado, el actual Director del Consejo de Banderbill

Miguel- ¡Buenas tardes!. ¿Como estás?, ¿listo para la entrevista?

Franco- Buenas, muy bien y si estoy listo!

Miguel- ¡Genial!. Arranquemos con algunas preguntas personales. ¿De dónde sos?, ¿qué edad tenes?

Franco-De Buenos Aires más precisamente Villa celina! y 17 años 18 el viernes

Miguel- Ya casi eres mayor de edad. ¿Trabajas o estudias?

Franco- Hoy en día no estoy haciendo un carajo, tengo demasiados problemas personales, te doy un ejemplo para que no empieces a preguntar, no estoy viviendo en casa.

Miguel- No me metería en problemas personales, por otro lado, espero que se solucinen pronto. ¿Practicas algún deporte?

Franco- El ao cuenta?. Jugué al fútbol de muy chiquito hasta que descubrí el ao y de ahí vos sabes.

Miguel- El ao creo que no cuenta, a mí parecer no es nada que te haga bien a tu cuerpo, no sé, hay otras opiniones también. ¿Tu estado civil?

Franco- Jajaj, la buena es que tengo una solitaria en el estomago de seguro, como más que cualquiera y soy un escarba dientes.
Estoy de novio hace 5 meses espero seguir mucho tiempo más.

Miguel- Bueno, por lo menos una a favor, 5 meses de novio, estás casado casi.
Bueno, ahora pasemos a algunas preguntas que sean referentes al juego. ¿Cómo conociste Fúrius AO?, ¿fue tu primer ao?

Franco- En realidad no fue mi primer ao, mis primos jugaban fenix ao y a mi me parecía una porquería por los malditos graficos... Así que decidieron apostar que si me daban un personaje nivel 40 y no me visiaba en un poco tiempo me admitian que era una poronga.
Después de eso agarré tds pero me enfermaba el tema de levelear... Un amigo me dijo que habían abierto un servidor muy comodo y así fue como entre al 5to día de la 1.0 de furius mas o menos.

Miguel- Interesante historia, pero como pasa a la mayoría, conoce el Fúrius gracias a amigos. ¿Cuál fue tu primer cargo en el Staff?

Franco- El consejo fue mi única meta desde siempre, tardé dos años en entrar al consejo o un poco más ya que en esos tiempos habían MILES de buenos ciudadanos, desde Hernán haid, hasta el viejo Gas, por ende tarde demasiado.
Mi primer cargo fue 3er oficial, con diegoh arriba de todo.

Miguel- Luchaste para entrar a tu cargo al parecer. ¿Cuánto hace que estás en tu cargo de Consejo de Banderbill?

Franco- 1 año aproximadamente y no planeo irme pronto así tenga mil problemas voy a tratar de dejar el consejo en el mejor lugar(Deseos del gran funy)

Miguel- Hace mucho tiempo, fuiste subiendo de apoco para llegar a tu cargo de Director. ¿Con quién tenes mejor relación en el Staff?

Franco- Sacando mis compañeros del consejo. Siempre tuve una relacion super con Segundo, pero no voy a mentir cuando digo que estoy profundamente enamorado de Her.

Miguel- El foro privado va a terminar siendo una comunidad homosexual, salvo algunas excepciones. ¿De dónde proviene tu nick "Belice"?

Franco- Tuve una profesora que me ayudó demasiado en el colegio así que le prestaba mucha atención, un día me mandaron a estudiar todo america central y me llamó la atención una isla " BELICE " y ahí quedó.

Miguel- Que extraño, que un nombre para el ao provenga de la escuela. ¿De qué trata tu actual cargo de Director del Consejo de Banderbill?

Franco- El director no tiene como prioridad hacer salidas, aunque si pueda hacerlas debes en cuando, mi laburo es organizar todo el foro por el momento funy me ayuda con el público por que no tengo el mod, pero se basa maso menos en eso también, en hacer que los de abajo caminen el buen camino ya que cuando decida irme todos tienen que quedar bien organizados para que sigamos como vamos, en mi caso tengo suerte de tener tan buenos compañeros no dan problemas o yo soy demaciado bueno como para putearlos.

Miguel- Coincido en que tenes muy buenos compañeros. ¿Cuáles son a tu parecer las falencias y virtudes que tiene el Consejo de Banderbill?

Franco- La mala del Consejo soy yo, ya que con mis mil problemas no puedo estar al 100, pero por suerte fefe hace todo de 10, mientras que Tomás y Fede cubren TODO in-game. Esperemos que el nuevo rinda como nosotros esperamos.

Miguel- Que sincero, coincido en que Fede y Tomi hacen un gran trabajo in-game, lo de Fefe, no sé, no tengo acceso a su trabajo, pero se nota que hace un buen trabajo, tan solo basta con mirar los resultados. ¿Crees que si alguna vez renunciaras, dejarías tu puesto en buenas manos?

Franco- Obvio que sí, lo dejaría en buenas manos, de ahí mi trabajo hacerlos caminar firmes y seguros para que después puedan hacer un buen trabajo.

Miguel- Noto mucha confianza con tus compañeros, eso es una gran virtud en mi opinión. ¿Qué opinas del actual Staff?

Franco- No tengo nada que decir me parece que están todos bien encaminados y en la primera mala... Lexius los putea así que no creo que anden nada mal, esperemos sigan así para que en la oficial tengamos mil cosas nuevas.

Miguel- ¿Te gustaría que vuelva alguna persona que haya renunciado?

Franco- Me hubiese encantado estar en la época haid, de ahí viene mi gran amor por el, pero creo que si quisiera que alguien vuelva sería diegoh aunque mi plan es meter gente nueva.

Miguel- Bueno Fran, ¿te parece bien si hacemos un ping-pong de preguntas y respuestas rápidas para finalizar esta agradable entrevista?

Franco- Dale perfecto

Miguel- Genial. Arranquemos
¿Un deporte?

Franco- Handball

Miguel- ¿Un genero musical?

Franco- Rap- electronica

Miguel- ¿Un color?

Franco- Negro

Miguel- ¿Un equipo de fútbol?

Franco- River plate

Miguel- ¿Un hobbie?

Franco-Graffity

Miguel- ¿Algún clan en especial?

Franco- ANYTHiNG

Miguel- ¿Casado o soltero?

Franco- Casado

Miguel- Una facción

Franco- Ciudadana hasta el fin

Miguel- ¿Algún puesto en el Staff que desees?

Franco- Arriba de Nahuel (?)

Miguel- ¿Una banda y un tema musical?

Franco-Los wachiturros - cancion de amor
Jajaja

Miguel- ¿Rubias o morochas?

Franco- Morochas, pero es raro que mi novia sea rubia

Miguel- Bueno Fran, muchísimas gracias por tu tiempo libre, espero que te haya agradado como a mí realizar esta entrevista, gracias a dios pudimos terminar la entrevista, ya que la habíamos intentado unas 10 veces y bueno, ¿algunas palabras más?

Franco- Gracias a vos y muy entretenida la verdad, solo eso.

Miguel- Si la verdad me diverti, muchas gracias de nuevo. ¡Hasta luego