Cita Iniciado por Rodeci0 Ver Mensaje
Daño Max de la rafaga de lava: 1685 + 155% de 3192sp= 6632,6+10% de Juramento elemental=7295,86 x2(porque es critico)=14591,72 + 24% mas de daño critico por el talento flujos de lava= 18093,7328

decime si hice mal las cuentas, como aclare arriba no se si los % son aditivos o multiplicativos, en ninguna pagina lo encontre.

edit: yo estoy tomando los % como si se sumaran, si se multiplicaran el daño seria mucho mas que esto que te digo.

edit2: tampoco tomo en cuenta las resistencias de los bichos ni el daño reducido por el Temple. En el caso de los bicho no creo que tengan tanta resistencias como para bajarle +6k de daño a la rafaga de lava, con el temple ni saque la cuenta cuanto seria el daño despues de las reducciones.
Si hiciste mal las cuentas, ahora hago la cuenta, confundis los aumentos de daño de talents con los aumentos de bonus damage que se aplican sobre los coeficientes (ej shamanism), ahi te hago la cuenta.
Otra cosa de donde sacaste los coeficientes de base?, ya que guiandome de fuentes encontre esto :

[Lava Burst]

57.14% (82.14% with [Shamanism]; 92.14% with [Glyph of Lava] and [Shamanism]) patch 3.3.0