Cita Iniciado por Saint-Nimrod Ver Mensaje
Recomendacion, olvidense de rotacion con el shami hagan mogodps espameando la descarga nomas y meten el lava cada vez que lo tienen, no deberia ser asi pero bueno.
Mi rotacion hace un año con el glifo del totem buggeado estaba metiendo 7k en el global de toc10, misma rotacion hoy en dia mete 5k y con toda la furia en el dk de icc. Deje de hacer la rotacion y meter la descarga espameandolo hasta que me canse, meto dos lava por choque y todo descarga mi dps paso a ser de 9k. Definitivamente algo esta andando mal con el shaman. Se supone que el lava es el spell mas pijudo del shami ele, la cadena se supone pega mas que la descarga al primer target, tiene menos tiempo de cast pero cuenta con el cd.
Rotacion año pasado era: choque de llamas, lavaburst, descarga, cadena, choque de escarcha,descarga, lavaburst, descarga, descarga, choque de llamas, lavaburst y se repetia hasta matar el boss, mas o menos asi era.
Rotacion actual: choque de llamas, lava, descarga, descarga, descarga, descarga, descarga, lava, descarga, descarga, descarga, descarga, choque de llamas, lava.
Mogo dps a full pero pego mucho mas que con la otra rotacion y con el mismo gear, no pregunten porque si el choque no toma GCD despues de un cast de lava y cadena, la logica indica que deberia meter mas dps alternando entre los spells que tienen cd y la descarga, agregando el choque entre medio.
Mi unica estimacion seria que la descarga gratis que esta tirando por talento que hace el 50% de daño de la original esta proceando como el ojete y por eso meto mas dps, y que el resto de los spells esten andando como el orto.
Cuando decis "procreando como el ojete" te referis a que tiene un % de proc altisimo, no ?

Salu2 !