Cita Iniciado por Saint-Nimrod Ver Mensaje
Claro si, pero lo que te digo es que la rotacion de mi chami sea uno o mas targets era esa porque la cadena de relampagos pega mas al primer target que la descarga, al tener un solo target y tener menos tiempo de casteo la cadena rendiria tenerla en la rotacion. Ademas que eso me permite tirar el choque de escarcha sin comer el GCD y continuar metiendo los dos lava por choque de llamas.
Actualmente en raids de 10man esta metiendo entre 8.500-9.500 la descarga y la cadena mete entre 10.000-11.000. El lava esta metiendo 13.000 a veces un 14.000 cada tanto.
En raids de 25man esos daños aumentan el lava llega a meter 16.000 en ocasiones, la decarga mete unos 10.000 y la cadena unos 13.000.

Lo que yo me pregunto es ¿como puede ser que este metiendo mas daño con mogodps que con la rotacion anterior? aclaro que hace 1 año no tocaba el juego y el dps se redujo comparativamente bastante.
te equivocas en un par de cosas, 1ro si se castea mas rapido pero... con el haste q se llega ahora qda por debajo del gdc de 1 seg por lo tanto perdes dps de esa manera. ademas como se castea de base mas rapido toma menos spell power o sea que en verdad con el spell power q se llega ahora el bolt pega mas q el chain. no entiendo de donde sacas q el choque de escarcha no entra en el gcd.